El look de los famosos

Cate Blanchett sorprendió con nuevo look y ¡pelo rosa!

La despampanante actriz australiana dejó con la boca abierta a los fotógrafos y peatones que se la encontraron anoche en las calles de Londres

Cate Blanchett

Cate Blanchett es mucho más que una actriz doblemente galardonada por la Academia: es, también, una feminista que dice las cosas como son y, claro, un ícono de estilo. Tras mostrar su lado más clásico en la gala de los Oscar vestida en tonos pastel de Armani, fue fotografiada en el West End londinense con un look mucho más radical y atrevido.

Con el pelo teñido de rosa, unas gafas estilo aviador a juego y un maxi abrigo masculino, la actriz sorprendió a todos con un look con el que nadie esperaba verla a sus 46 años.

Según palabras de su peluquera, Nicola Clarke, a The Telegraph: “‘Teníamos pensado hacerlo desde hace un tiempo, pero queríamos que terminara la temporada de premios para jugar y divertirnos. Durará alrededor de un par de semanas”.

Después de todo, ¿quiénes somos para decirle a esta fantástica actriz australiana puede o no hacer? El rosa es un color cool y sin edad.

cate-blanchett-pink-hair 02

cate-blanchett-pink-hair

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.