El look de los famosos

Cate Blanchett sorprendió con nuevo look y ¡pelo rosa!

La despampanante actriz australiana dejó con la boca abierta a los fotógrafos y peatones que se la encontraron anoche en las calles de Londres

Cate Blanchett

Cate Blanchett es mucho más que una actriz doblemente galardonada por la Academia: es, también, una feminista que dice las cosas como son y, claro, un ícono de estilo. Tras mostrar su lado más clásico en la gala de los Oscar vestida en tonos pastel de Armani, fue fotografiada en el West End londinense con un look mucho más radical y atrevido.

LEA MÁS  Impresionante video: se prendió fuego porque su esposa cantó en público

Con el pelo teñido de rosa, unas gafas estilo aviador a juego y un maxi abrigo masculino, la actriz sorprendió a todos con un look con el que nadie esperaba verla a sus 46 años.

Según palabras de su peluquera, Nicola Clarke, a The Telegraph: “‘Teníamos pensado hacerlo desde hace un tiempo, pero queríamos que terminara la temporada de premios para jugar y divertirnos. Durará alrededor de un par de semanas”.

LEA MÁS  Un histórico de "Cha cha cha" estalló contra Casero: "No le creo mucho"

Después de todo, ¿quiénes somos para decirle a esta fantástica actriz australiana puede o no hacer? El rosa es un color cool y sin edad.

cate-blanchett-pink-hair 02

cate-blanchett-pink-hair

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno ayudará a Santa Cruz con un crédito de $ 850 millones del BNA

Lo confirmó Sebastián García de Luca, el viceministro del Interior; además aseguró que “seguirán ayudando” a la provincia “como el primer día”

alicia http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia-1.jpg

Durísimo: Santiago del Moro le contestó en Twitter a CFK

santiagodelmoro http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/santiagodelmoro.jpg

El conductor de Intratables salió al cruce de una foto que subió la ex mandataria en la que lo acusaba de operar contra el gobierno de Alicia Kirchner en Santa Cruz