Videos Virales

Se hacía el malo en el subte, hasta que apareció un “héroe vikingo”

Los pasajeros del metro de Los Ángeles tomaban distancia de un pasajero que los amenazaba y acosaba hasta que un "héroe vikingo" apareció para reducirlo. No te pierdas este video viral

0010452601

Quienes viajen seguido en subte, no importa en qué parte del , se van a sentir identificados con este video, que ya tiene más de 4 millones de reproducciones, y con sus personajes.

En el subte de Los Ángeles, los pasajeros estaban aterrados por la presencia de un sujeto que caminaba sin remera entre vagones y hablaba solo. Cuando uno de los pasajeros se animó a enfrentarlo para mantenerlo entretenido y evitar que molestara a los demás, Adrian Kaczmarek intervino.

LEA MÁS  Increíble video compara cómo funcionan un par de pulmones sanos con los de un fumador

El “héroe vikingo”, como se lo nombró en las redes, le hizo una llave durante unos 15 segundos y logró reducir al hombre, al que mantuvo en el suelo con su pierna.

“Estaba más preocupado por mi seguridad y la de la gente en el tren. No sabía si tenía un cuchillo o un arma”, le dijo Kaczmarek a NBC Los Angeles.

LEA MÁS  Qué... ¿honor? Nombran Leonardo Di Caprio a una nueva especie de escarabajo

“Lo vi ponerse más y más violento al punto en que se enfrentaba a los otros pasajeros, y empezó a empujar a la gente. La cosa estaba a punto de explotar. Y pensé que la mejor manera de frenar esto era reducirlo”, dijo el héroe.

Así de fácil:

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.
Lagarde http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lagarde.jpg
Acuerdo con el FMI

Lagarde: “Las conversaciones con la Argentina están progresando bien”

La titular del FMI afirmó que está muy "atenta" a la evolución de las conversaciones con la Argentina, que solicitó al organismo multilateral un crédito stand by
dcus2bgx0aajlkq http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dcus2bgx0aajlkq.jpg
ATP Tenis

El comunicado de la AAT sobre los presuntos casos de corrupción

El ente que regula el tenis nacional emitió un mensaje en el que se refiere a las "revelaciones preliminares" que involucra a algunos jugadores argentinos.
fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347.jpg
Fuera de juego

Pequeño Gigante: Ezequiel Barco le donó casi $18.000.000 a Independiente

El jugador que se formó en el club desde las inferiores otorgó esa suma con la condición de que construyan dos canchas de fútbol sintético.