Videos Virales

Se hacía el malo en el subte, hasta que apareció un “héroe vikingo”

Los pasajeros del metro de Los Ángeles tomaban distancia de un pasajero que los amenazaba y acosaba hasta que un "héroe vikingo" apareció para reducirlo. No te pierdas este video viral

0010452601

Quienes viajen seguido en subte, no importa en qué parte del mundo, se van a sentir identificados con este video, que ya tiene más de 4 millones de reproducciones, y con sus personajes.

En el subte de Los Ángeles, los pasajeros estaban aterrados por la presencia de un sujeto que caminaba sin remera entre vagones y hablaba solo. Cuando uno de los pasajeros se animó a enfrentarlo para mantenerlo entretenido y evitar que molestara a los demás, Adrian Kaczmarek intervino.

El “héroe vikingo”, como se lo nombró en las redes, le hizo una llave durante unos 15 segundos y logró reducir al hombre, al que mantuvo en el suelo con su pierna.

“Estaba más preocupado por mi seguridad y la de la gente en el tren. No sabía si tenía un cuchillo o un arma”, le dijo Kaczmarek a NBC Los Angeles.

“Lo vi ponerse más y más violento al punto en que se enfrentaba a los otros pasajeros, y empezó a empujar a la gente. La cosa estaba a punto de explotar. Y pensé que la mejor manera de frenar esto era reducirlo”, dijo el héroe.

Así de fácil:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO