Videos Virales

Se hacía el malo en el subte, hasta que apareció un “héroe vikingo”

Los pasajeros del metro de Los Ángeles tomaban distancia de un pasajero que los amenazaba y acosaba hasta que un "héroe vikingo" apareció para reducirlo. No te pierdas este video viral

0010452601

Quienes viajen seguido en subte, no importa en qué parte del mundo, se van a sentir identificados con este video, que ya tiene más de 4 millones de reproducciones, y con sus personajes.

En el subte de Los Ángeles, los pasajeros estaban aterrados por la presencia de un sujeto que caminaba sin remera entre vagones y hablaba solo. Cuando uno de los pasajeros se animó a enfrentarlo para mantenerlo entretenido y evitar que molestara a los demás, Adrian Kaczmarek intervino.

LEA MÁS  Violento: en vez de ayudarla, filmó a su empleada doméstica mientras colgaba de una ventana

El “héroe vikingo”, como se lo nombró en las redes, le hizo una llave durante unos 15 segundos y logró reducir al hombre, al que mantuvo en el suelo con su pierna.

“Estaba más preocupado por mi seguridad y la de la gente en el tren. No sabía si tenía un cuchillo o un arma”, le dijo Kaczmarek a NBC Los Angeles.

LEA MÁS  Veinte cosas que comprabas en los '90 y ahora valen una fortuna

“Lo vi ponerse más y más violento al punto en que se enfrentaba a los otros pasajeros, y empezó a empujar a la gente. La cosa estaba a punto de explotar. Y pensé que la mejor manera de frenar esto era reducirlo”, dijo el héroe.

Así de fácil:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Casanello rechazó el pedido del Gobierno de indagar a Cristina Kirchner por “la ruta del dinero K”

El juez sostuvo que “el riesgo de vulnerar la prohibición de doble juzgamiento con tal proceder es palmario, en tanto que supone clonar un hecho e invadir la competencia actualmente ejercida por otro magistrado”

Casanello http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/casanello-1.jpg

Despliegue del terror: hubo “francotiradores” y bombas molotov en el asalto en Paraguay

asalto prosegur paraguay (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/asalto-prosegur-paraguay-1.jpg

Los asaltantes, parte del “Primer Comando Capital”, disparaban “a todo vehículo que se acercara al lugar”