Las peleas de los famosos

Se terminó la joda: Erica García dice que está embarazada y Doman la enfrentó en Twitter

Después de una noche de "pasión" que la mediática no recuerda por haber estado alcoholizada, ella cree estar embarazada, y Doman no lo soportó más: el conductor de Canal 13 usó su cuenta en esa red social para desmentir el supuesto embarazo de la cantante

doman garcia

El que juega con fuego se quema, y eso Fabián Doman debería saberlo a estas alturas. Depués de su polémico divorcio con Evelyn Von Book y su relación de tres años con Carolina Nuin el periodista se subió al tren de la fiesta y tuvo una noche de pasión con Érica García, la ex de Ricardo Mollo.

LEA MÁS  Mirtha redobla la apuesta: a quiénes invitará este sábado a su programa

García contó lo que se acordaba de la noche en “Infama”, y pintó una situación que parece de terror y que en muchos países se considera violacion: tener: “Perdí la noción de todo después de los tragos”, señaló.

“Perdiste la memoria y Doman te hizo el amor”, acotó Pía Shaw, la conductora de “Infama. “Sí, eso es lo que dice él -contestó García-. Porque dice que la pasamos bien. Yo me olvidé por completo: no registro la relación sexual. Si me preguntan, no puedo saber cuándo empezó un beso, nada”.

LEA MÁS  Jey Mammon habló sobre sus problemas con Flor de la V

Ahora, la mediática fue un paso más allá y salió a decir que podría estar embarazada. Pero al ex de Evelyn Von Book esto no le gustó nada y salió con todo a responderle en las redes:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner