Las peleas de los famosos

Se terminó la joda: Erica García dice que está embarazada y Doman la enfrentó en Twitter

Después de una noche de "pasión" que la mediática no recuerda por haber estado alcoholizada, ella cree estar embarazada, y Doman no lo soportó más: el conductor de Canal 13 usó su cuenta en esa red social para desmentir el supuesto embarazo de la cantante

doman garcia

El que juega con fuego se quema, y eso Fabián Doman debería saberlo a estas alturas. Depués de su polémico divorcio con Evelyn Von Book y su relación de tres años con Carolina Nuin el periodista se subió al tren de la fiesta y tuvo una noche de pasión con Érica García, la ex de Ricardo Mollo.

LEA MÁS  Un histórico de "Cha cha cha" estalló contra Casero: "No le creo mucho"

García contó lo que se acordaba de la noche en “Infama”, y pintó una situación que parece de terror y que en muchos países se considera violacion: tener: “Perdí la noción de todo después de los tragos”, señaló.

“Perdiste la memoria y Doman te hizo el amor”, acotó Pía Shaw, la conductora de “Infama. “Sí, eso es lo que dice él -contestó García-. Porque dice que la pasamos bien. Yo me olvidé por completo: no registro la relación sexual. Si me preguntan, no puedo saber cuándo empezó un beso, nada”.

LEA MÁS  Se conoció la sentencia de la causa entre Fede Bal y Barbie Vélez

Ahora, la mediática fue un paso más allá y salió a decir que podría estar embarazada. Pero al ex de Evelyn Von Book esto no le gustó nada y salió con todo a responderle en las redes:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer