La visita de Obama

Obama subió una foto de Bariloche y advirtió a sus seguidores sobre los peligros del calentamiento global

El presidente de los Estados Unidos usó la ciudad rionegrina como un ejemplo del medioambiente que debemos proteger

obama bariloche

Al día siguiente de su retorno a Estados Unidos, después de una exitosa visita a Argentina, el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, publicó un breve mensaje en su cuenta de Facebook con una foto de Bariloche que él mismo tomó durante su estadía.

El mandatario norteamericano escribió: “Michelle, las chicas y yo tomamos un desvío en Argentina para hacer trekking en Patagonia, y quería compartir esta foto que tomé. Caminamos por senderos alrededor de lagos glaciares rodeados por montañas con picos nevados”, le contó a sus seguidores.

 

Michelle, the girls, and I took a detour in Argentina to hike through Patagonia—and I wanted to share this photo I took….

Posted by President Obama on viernes, 25 de marzo de 2016

 

“Fue hermoso, exactamente el tipo de lugar tenemos que proteger para nuestros chicos y para sus hijos”, sostuvo, al tiempo que hizo una advertencia sobre las consecuencias del cambio climático.

“Si queremos que cada nueva generación lo vea como ellas lo hicieron, debemos seguir haciendo todo lo posible para combatir el cambio climático. Es el único planeta que tenemos, y es espectacular. Así que tenemos que cuidarlo”, concluyó. El mensaje de Obama fue replicado por la cuenta de Twitter de la Casa Blanca.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Basta Macri. Ahora me denuncian por decir malas palabras”

La ex presidenta se refirió al audio que se filtró, en el que insulta al ex jefe de inteligencia Oscar Parrilli, y se despachó con una catarata de tuits

cristina kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/multimedia.grande.b174c346aa4efd3e.32323032303734683736355f6772616e64652e6a7067.jpg

Marijuan habló sobre la escucha entre Cristina y Parrilli y confirmó que hará otra denuncia

Guillermo Marijuan http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/guillermo-marijuan.jpg

El funcionario se desvinculó de la filtración periodística de ese audio, aunque defendió su realización