Policiales

Seis años de prision para el policía que crucificó un ladrón

El presunto autor del espectacular episodio, un comisario de la localidad santafesina de Frontera, pasará seis años en la cárcel por abuso de cargo, privación abusiva de la libertad, vejaciones y apremios ilegales, entre otros cargos

crucificado

En mayo de 2014, la policía encontró a un supuesto ladrón, oriundo de Frontera (Santa Fe), crucificado en la ciudad de San Francisco, Córdoba. El hombre estaba vendado “como momia” y atado a un poste con un cartel que decía “no robarás”.

La fiscal de San Francisco, Leonor Failla, inició entonces una causa para establecer lo sucedido, mientras que la Policía santafesina dispuso que se realice una investigación interna y administrativa para determinar si algún efectivo de la comisaría de la localidad de Frontera estuvo involucrado.

LEA MÁS  Seis heridos en un ataque con ácido en un shopping de Londres

Casi dos años después, el presunto autor de este episodio, un comisario de la localidad santafesina de Frontera fue condenado. Además, mientras se llevaba a cabo la investigación y el proceso legal, pasaron a disponibilidad a seis agentes de la comisaría de dicho municipio.

LEA MÁS  Quién es “Chichi”, la travesti acusada de ser jefa de una red de trata internacional

Según publica el diario La Opinión de Rafaela, Carlos A. Flores (jefe de la comisaría 6ta de Frontera) fue condenado a seis años de prisión en el marco de causas por lesiones gravísimas calificadas por abuso de cargo y agravadas por el uso de arma de fuego reiteradas, y privación abusiva de la libertad, severidades, vejaciones y apremios ilegales.

LEA MÁS  Increíble: más escuelas sin clases por culpa de los robos

Asimismo, el medio rafaelino aclara que el condenado podría alcanzar el beneficio de las salidas transitorias recién a partir de los 3 años de condena, a la vez que podría acceder a la libertad condicional desde los cuatro años, siempre que no tenga ningún tipo de problema de conducta.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dyn609-1024x680 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dyn609-1024x680.jpg
Superliga

Racing, desdibujado, empató de local ante San Martín (SJ), que hizo negocio

La Academia igualó 0-0 ante los de Gorosito sin mostrar demasiados recursos en el juego; para los visitantes, significa un punto importante para sumar el promedio; los de Cocca tuvieron mucho la pelota en el primer tiempo, pero sin agresividad
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/2-11.jpg
El After de Nexo

La infartante Yolanda Ventura en una producción muy hot

Esta hermosa modelo se animó al destape en una fantástica producción para la revista Playboy
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/2-3.jpg
El After de Nexo

Sara Jean Underwood, una de las playmates más populares de los últimos años

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la estadounidense
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/2-11.jpg
El After de Nexo

Mia Stone y unas sensuales fotografías

Esta bellísima actriz y modelo norteamericana no le teme al desnudo y se quitó la ropa para protagonizar una producción muy hot
angel-dark http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/angel-dark.jpg
El After de Nexo

Angel Dark es una exuberante modelo que dará que hablar

Esta mujer se animó a un topless que levantará suspiros en la platea masculina

REALICE UN COMENTARIO