Famosos al Desnudo

Nick Jonas se saca todo en su nuevo video

El hermano menor del trío que volvió locas a las adolescentes está de vuelta, más hot que nunca

nick jonas

Nick Jonas deja su ropa de lado y exhibe su contorneado cuerpo en su nuevo video, “Close”, donde se lo ve acompañado de Tove Lo.

Aunque el clip recibió varias críticas por su parecido con el trabajo que el actor Shia Labeouf realiza (junto con la talentosa Maddie Ziegler) en el audiovisual Elastic Heart, de Sia, no se puede dudar que este video es una bomba hot.

Jonas, de 23 años, comienza usando un suéter gris, un abrigo verde oliva y pantalones beige mientras le canta a Tove Lo, de 28 años, que está vestida en tonos similares. Ambos se sientan en sillas en una habitación grande. Su silla se mueve hacia atrás y hacia adelante y trata de acercarse cada vez más a su colega.

Mientras tanto, sus ropas comienzan a desmoronarse hasta que se quedan en ropa interior e intentan tocarse entre sí con ternura. No te pierdas este espectáculo:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gritos y abucheos en Diputados por la situación de Milagro Sala

“Fue una mafiosa y no me llama la atención que muchos expresaron durante largo tiempo que trabajaron con Milagro Sala muy bien”, acusó la diputada jujeña Burgos a los diputados del FPV que pidieron por su liberación

El audio de un cura denunciado por abuso: “La tentación es más grande”

Fernando Yañez tenía a su cargo menores internados en un hogar; en una grabación, admitió los delitos: “Uno está rodeado de varones y necesita cariño”