Salud

Estos son los alimentos que están debilitando tu pelo

¿Creías que bastaba con un baño de crema o de keratina cada tanto para cuidar de tu melena? Enterate qué alimentos están atentando contra la salud de tu pelo

pelo

El cuidado de nuestro cabello viene desde adentro, por lo que es fundamental darle los nutrientes que necesita. Sin embargo, existen alimentos que en exceso pueden ser dañinos para tu melena, pues la maltratan y promueven su caída.

Te decimos cuáles son:

Alcohol: Consumir grandes cantidades impide la absorción adecuada de los minerales esenciales para el pelo, los cuales estimulan su crecimiento y flexibilidad.

LEA MÁS  Las recetas caseras para blanquear los dientes

Azúcar: El consumo en exceso de azúcar estimula la producción de la hormona masculina, la cual reduce el tamaño de los folículos pilosos y lo adelgaza.

Poca proteína: No ingerir las proteínas necesarias de una dieta balanceada puede ser la causa de la opacidad del cabello, debilidad y que se quiebre.

Tabaquismo: Provoca que el pelo se torne quebradizo y frágil. Las sustancias tóxicas del humo impiden el correcto funcionamiento del folículo, lo que disminuye la aparición de cabello nuevo.

LEA MÁS  Señales de cáncer de piel que no debés pasar por alto

Pescado alto en mercurio: Niveles altos de este metal aumentan su caída. Así que evita comer pescado o sushi muy seguido.

Mucha vitamina A: El exceso de esta vitamina en el cuerpo también provoca que el cabello se caiga o adelgace.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri está en Holanda y el lunes comienza su agenda oficial

Es el primer Presidente argentino en visitar ese país; Macri llegó junto a Juliana Awada cerca del mediodía local; se reunirá con los reyes, el primer ministro y empresarios

mauricio-macri-en-holanda-2394092w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/mauricio-macri-en-holanda-2394092w620-1.jpg

Extraño robo a la jueza Arroyo Salgado en un shopping

DYN10.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/dyn09-14.jpg

El vehículo estaba estacionado dentro de un complejo de Munro; se llevaron dos computadoras