Tenis

Masters de Miami: Zeballos derrotó a Del Potro en dos sets

En el duelo de argentinos en segunda ronda, Zeballos se impuso al tandilense por 6-4, 6-4

delpo

Horacio Zeballos dio la sorpresa al vencer a su compatriota Juan Martín Del Potro en la segunda ronda del Masters 1000 de Miami.

Del Potro debería haber jugado contra Roger Federer pero el suizo se bajó del cruce por un problema de salud. Zeballos ingresó como “Lucky Loser”, es decir que fue el jugador eliminado en la clasificación que mejor posicionado quedó. Ante la baja de un jugador del cuadro principal, como lo fue la de Federer, ingresó el argentino.

Ahora, se enfrentarán Verdasco y Chardy y del ganador saldrá el rival en tercera ronda de Zeballos. El tenista que venció a Del Potro es el único argentino que permanece en el Masters 1000 de Miami.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gritos y abucheos en Diputados por la situación de Milagro Sala

“Fue una mafiosa y no me llama la atención que muchos expresaron durante largo tiempo que trabajaron con Milagro Sala muy bien”, acusó la diputada jujeña Burgos a los diputados del FPV que pidieron por su liberación

El audio de un cura denunciado por abuso: “La tentación es más grande”

Fernando Yañez tenía a su cargo menores internados en un hogar; en una grabación, admitió los delitos: “Uno está rodeado de varones y necesita cariño”