Tenis

Masters de Miami: Zeballos derrotó a Del Potro en dos sets

En el duelo de argentinos en segunda ronda, Zeballos se impuso al tandilense por 6-4, 6-4

delpo

Horacio Zeballos dio la sorpresa al vencer a su compatriota Juan Martín Del Potro en la segunda ronda del Masters 1000 de Miami.

Del Potro debería haber jugado contra Roger Federer pero el suizo se bajó del cruce por un problema de salud. Zeballos ingresó como “Lucky Loser”, es decir que fue el jugador eliminado en la clasificación que mejor posicionado quedó. Ante la baja de un jugador del cuadro principal, como lo fue la de Federer, ingresó el argentino.

LEA MÁS  Rafael Nadal arrasó en la final de Montecarlo y superó a Guillermo Vilas

Ahora, se enfrentarán Verdasco y Chardy y del ganador saldrá el rival en tercera ronda de Zeballos. El tenista que venció a Del Potro es el único argentino que permanece en el Masters 1000 de Miami.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sorpresa: Movimiento Evita contó a quién apoyará en las próximas elecciones

El encargado de dar a conocer la postura del espacio político fue Fernando “Chino” Navarro, quien en el último tiempo había hecho públicas sus críticas a Cristina Fernández de Kirchner

movimiento-evita-persico-chino-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/movimiento-evita-persico-chino-navarro.jpg

Video: el chiste hot de Mauricio Macri en pleno acto

mauricio-macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/mauricio-macri.jpg

En medio de un acto público, el presidente contó este martes que el Estado debió bloquear sitios pornográficos en hogares de ancianos porque “estaban batiendo récords” y los abuelos “estaban como locos”