Tenis

Masters de Miami: Zeballos derrotó a Del Potro en dos sets

En el duelo de argentinos en segunda ronda, Zeballos se impuso al tandilense por 6-4, 6-4

delpo

Horacio Zeballos dio la sorpresa al vencer a su compatriota Juan Martín Del Potro en la segunda ronda del Masters 1000 de Miami.

Del Potro debería haber jugado contra Roger Federer pero el suizo se bajó del cruce por un problema de salud. Zeballos ingresó como “Lucky Loser”, es decir que fue el jugador eliminado en la clasificación que mejor posicionado quedó. Ante la baja de un jugador del cuadro principal, como lo fue la de Federer, ingresó el argentino.

LEA MÁS  Los increibles departamentos en los que Novak Djokovic invirtió USD 11 millones

Ahora, se enfrentarán Verdasco y Chardy y del ganador saldrá el rival en tercera ronda de Zeballos. El tenista que venció a Del Potro es el único argentino que permanece en el Masters 1000 de Miami.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cómo es el peligroso plan kirchnerista para apagar la ofensiva judicial contra CFK

Este sector opositor, ante la ofensiva judicial que amenaza con la cárcel por delitos de corrupción a las principales figuras k, lanza un plan para desestabilizar al gobierno con huelgas y movilizaciones

Cristina-Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/Cristina-Kirchner.jpg

Peligra la televisación: autoridades de AFA no quieren aceptar reglas internacionales

futbol-para-todos http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/futbol-para-todos.jpg

ESPN, Fox y Mediapro amenazan con retirar las ofertas luego de que la Asamblea no aceptara que la Conmebol realice los controles de idoneidad a los candidatos a presidente de la AFA