Mundo Insólito

Lo arrestaron por no devolver un VHS que alquiló en 2002

Un estadounidense fue detenido por la policía por un problema con una de las luces de su vehículo, y al comprobar que tenía una orden de detención pendiente, le pidieron al conductor que salga del auto. Mirá quién pagó la multa

detenido

En un hecho verdaderamente insólito, James Meyers fue arrestado en la localidad estadounidense de Concord, en Carolina del Norte, por no devolver la película en VHS “Freddy Got Fingered” estrenada en 2001 y protagonizada por Tom Green. 

El estadounidense fue detenido por la policía por un problema con una de las luces de su vehículo, y al comprobar que tenía una orden de detención pendiente, le pidieron al conductor que salga del auto.

“No sé cómo decirle esto, pero hay una orden detención dictada en su contra en 2002. Al parecer alquiló una película y no la devolvió”, le dijo uno de los policías a James, según le contó al New York Daily News.

El hombre le escribió a Tom Green contándole lo sucedido y el actor no dudó en enviarle plata para que pague la multa, fijada en 220 dólares. Divertido, Green se mostró feliz de mostrarle apoyo a las personas que disfrutan de sus películas.

Curiosamente, la empresa de alquiler de películas quebró. La primera audiencia del caso en la corte se llevará a cabo el próximo 27 de abril.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Barcelona ganaba con gol de Suarez pero apareció Ramos y lo igualo a los 90′

El ex atacante de Nacional había puesto arriba a los Blaugranas en el inicio del segundo tiempo, pero cuando parecía que los tres puntos quedarían en el Camp Nou, el defensa más preponderante de la historia Merengue igualó el encuentro con un certero cabezazo

Causa Hotesur: allanan tres bancos en El Calafate

Los operativos, que encabeza la Gendarmería Nacional, se realizan ahora en las sucursales de los bancos Santa Cruz, Patagonia y Nación