Policiales

Un “trapito” rompió un auto porque exigía más dinero

El hecho ocurrió en Mar del Plata. El agresor, que también amenazó con un cuchillo al dueño del vehícul, fue detenido y se le inició una causa por daño, amenazas calificadas y resistencia a la autoridad

trapito

Un hombre que “cuidaba” un automóvil en Mar del Plata reaccionó violentamente al considerar que el dinero que le ofrecieron era insuficiente. 

El agresor insistió en exigir más dinero y ante la negativa del propietario del vehículo, un joven de 20 años, comenzó a dañar el auto con un fierro y piedras.

LEA MÁS  Flavio Azzaro relató el violento robo que sufrió junto a su madre

Luego, sacó un cuchillo y amenazó a quien se había osado a negarse al reclamo del trapito. El hombre finalmente pudo ser detenido gracias a un denunciante que alertó al 911 sobre lo ocurrido.

Con la información recibida, el Comando de Prevención Comunitaria pudo identificar al agresor, de 45 años, en el andén 18 de la estación ferroautomotora de Mar del Plata.

LEA MÁS  Tremenda guerra narco con armas pesadas y chalecos antibalas, muy cerca del Obelisco

Según detalló el portal 0223, el sujeto fue identificado como Juan Romero y ya registra antecedentes por hechos similares en la vía pública. Se le inició una causa por daño, amenazas calificadas y resistencia a la autoridad.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Hoteles de los Kirchner: hijos de Lázaro Báez hundieron a su padre en la causa

Ambos declararon que el empresario estaba a cargo de los alquileres. Uno de ellos dio detalles de la relación y habló de una reunión en Olivos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/baez-2.jpg

¿Más problemas para el Gobierno? Los permisos para volar de Avianca en la mira

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/av.jpg

Esta semana se sumaron dos denuncias penales por presunto conflicto de intereses. Se focalizan en las empresas Avian y Fly Bondi