Policiales

Un “trapito” rompió un auto porque exigía más dinero

El hecho ocurrió en Mar del Plata. El agresor, que también amenazó con un cuchillo al dueño del vehícul, fue detenido y se le inició una causa por daño, amenazas calificadas y resistencia a la autoridad

trapito

Un hombre que “cuidaba” un automóvil en Mar del Plata reaccionó violentamente al considerar que el dinero que le ofrecieron era insuficiente. 

El agresor insistió en exigir más dinero y ante la negativa del propietario del vehículo, un joven de 20 años, comenzó a dañar el auto con un fierro y piedras.

LEA MÁS  Masacre de Florencio Varela: cada vez más vinculada al narcotráfico

Luego, sacó un cuchillo y amenazó a quien se había osado a negarse al reclamo del trapito. El hombre finalmente pudo ser detenido gracias a un denunciante que alertó al 911 sobre lo ocurrido.

Con la información recibida, el Comando de Prevención Comunitaria pudo identificar al agresor, de 45 años, en el andén 18 de la estación ferroautomotora de Mar del Plata.

LEA MÁS  Identificaron al pequeño que apareció mutilado al costado de la Ruta 11

Según detalló el portal 0223, el sujeto fue identificado como Juan Romero y ya registra antecedentes por hechos similares en la vía pública. Se le inició una causa por daño, amenazas calificadas y resistencia a la autoridad.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”