Rolling Stones

Medio millón de personas vivieron el histórico recital de los Rolling Stones en Cuba

La mítica banda británica se presentó por primera vez en la isla, frente a una multitud. "Sabemos que años atrás era difícil escuchar nuestra música aquí en Cuba, pero aquí estamos. Pienso que los tiempos están cambiando", dijo Mick Jagger

rolling-stones

Luego de mucha espera, llegó el día: este viernes por la noche, los Rolling Stones hicieron historia, al presentarse en la Ciudad Deportiva de La Habana, Cuba, ante medio millón de personas. 

“Hola Habana, buenas noches mi gente de Cuba”, dijo en castellano Mick Jagger, vocalista de la agrupación, al salir al escenario de 80 metros.

Con “Jumping jack flash” los Rolling Stones dieron inicio al trascendental recital, el primero en Cuba, tema que fue seguido de It’s Only Rock ‘n’ Roll (But I Like It).

“Sabemos que años atrás era difícil escuchar nuestra música aquí en Cuba, pero aquí estamos. Pienso que los tiempos están cambiando”, le dijo Jagger a la multitud que se hizo presente en la Ciudad Deportiva de La Habana.

El recital tuvo momentos épicos cuando la agrupación británica interpretó clásicos como “Angie”, “Paint it black” o “Midnight rambler”.

En la lista de 18 temas elegidos para el show en La Habana, “Miss you” fue la canción votada por el público a través de Twitter para que sea parte del recital.

Finalmente, con “Satisfaction” los Rolling Stones culminaron un concierto histórico, el primero en Cuba, y también pusieron fin a la gira latinoamericana “Olé Tour”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Videos claves de los detenidos por el crimen del empresario calcinado

El empresario español Roberto Fernández Montes, que había desaparecido el sábado, fue encontrado sin vida en Cañuelas y fueron detenidos su yerno y un mecánico

auto http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/auto-1.jpg

Encuentran muerto al empresario desaparecido en Caballito: detuvieron al yerno

auto2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/auto2.jpg

El Suzuki Fun quedó abandonado en Almirante Brown, en la provincia de Buenos Aires, pero el cuerpo del hombre no estaba ahí