Rolling Stones

Medio millón de personas vivieron el histórico recital de los Rolling Stones en Cuba

La mítica banda británica se presentó por primera vez en la isla, frente a una multitud. "Sabemos que años atrás era difícil escuchar nuestra música aquí en Cuba, pero aquí estamos. Pienso que los tiempos están cambiando", dijo Mick Jagger

rolling-stones

Luego de mucha espera, llegó el día: este viernes por la noche, los Rolling Stones hicieron historia, al presentarse en la Ciudad Deportiva de La Habana, Cuba, ante medio millón de personas. 

“Hola Habana, buenas noches mi gente de Cuba”, dijo en castellano Mick Jagger, vocalista de la agrupación, al salir al escenario de 80 metros.

Con “Jumping jack flash” los Rolling Stones dieron inicio al trascendental recital, el primero en Cuba, tema que fue seguido de It’s Only Rock ‘n’ Roll (But I Like It).

“Sabemos que años atrás era difícil escuchar nuestra música aquí en Cuba, pero aquí estamos. Pienso que los tiempos están cambiando”, le dijo Jagger a la multitud que se hizo presente en la Ciudad Deportiva de La Habana.

El recital tuvo momentos épicos cuando la agrupación británica interpretó clásicos como “Angie”, “Paint it black” o “Midnight rambler”.

En la lista de 18 temas elegidos para el show en La Habana, “Miss you” fue la canción votada por el público a través de Twitter para que sea parte del recital.

Finalmente, con “Satisfaction” los Rolling Stones culminaron un concierto histórico, el primero en Cuba, y también pusieron fin a la gira latinoamericana “Olé Tour”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

En vivo: los reyes de España reciben a Macri en el Palacio Real

Es la primera actividad oficial del Presidente. Hace 600 días que ese país no recibe a un jefe de Estado en una visita oficial

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/espaa.jpg

Empresario a la fuerza: Hugo Moyano fue a OCA y desalojó al dueño de la empresa

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moyano.jpg

Por orden judicial, la policía buscaba información desde la mañana acerca de quién estaba manejando la compañía. Más tarde, llegó el ex camionero y lo obligó a irse