Rolling Stones

Medio millón de personas vivieron el histórico recital de los Rolling Stones en Cuba

La mítica banda británica se presentó por primera vez en la isla, frente a una multitud. "Sabemos que años atrás era difícil escuchar nuestra música aquí en Cuba, pero aquí estamos. Pienso que los tiempos están cambiando", dijo Mick Jagger

rolling-stones

Luego de mucha espera, llegó el día: este viernes por la noche, los hicieron historia, al presentarse en la Ciudad Deportiva de La Habana, Cuba, ante medio millón de personas. 

“Hola Habana, buenas noches mi gente de Cuba”, dijo en castellano Mick Jagger, vocalista de la agrupación, al salir al escenario de 80 metros.

LEA MÁS  Natalia Oreiro lanzó su tema para el Mundial en tres idiomas

Con “Jumping jack flash” los Rolling Stones dieron inicio al trascendental recital, el primero en Cuba, tema que fue seguido de It’s Only Rock ‘n’ Roll (But I Like It).

“Sabemos que años atrás era difícil escuchar nuestra aquí en Cuba, pero aquí estamos. Pienso que los tiempos están cambiando”, le dijo Jagger a la multitud que se hizo presente en la Ciudad Deportiva de La Habana.

LEA MÁS  Por si te lo perdiste: así ensaya Mick Jagger a sus 74 años en Dublin

El recital tuvo momentos épicos cuando la agrupación británica interpretó clásicos como “Angie”, “Paint it black” o “Midnight rambler”.

En la lista de 18 temas elegidos para el show en La Habana, “Miss you” fue la canción votada por el público a través de Twitter para que sea parte del recital.

Finalmente, con “Satisfaction” los Rolling Stones culminaron un concierto histórico, el primero en Cuba, y también pusieron fin a la gira latinoamericana “Olé Tour”.

LEA MÁS  "Sismo" y quejas durante el recital de La Renga en Rosario: "Es como si tuvieran sexo en el piso de arriba"

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

silvia-maddalena http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/silvia-maddalena.jpg
Policiales

La autopsia reveló cómo murió la odontóloga cordobesa

El sábado, el padre de Silvia Maddalena ingresó al consultorio donde trabajaba su hija y la encontró sin vida; sospechan que hubo un ataque sexual
motivacional http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/motivacional.jpg
Mundial Rusia 2018

El video motivacional de la AFA para el seleccionado argentino

Desde las redes sociales que rigen al organismo regulador del fútbol argentino salió publicado un video en apoyo a los futbolistas de cara a la Copa del Mundo en Rusia
veronica-lozano1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/veronica-lozano1.jpg
Redes Sociales

Verónica Lozano subió una foto de un ladrón a su Instagram

La conductora de televisión compartió la foto de un supuesto ladrón que alquila viviendas a través de Booking y aprovecha para desvalijarlas
maradona1-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/maradona1-1024x682.jpg
Mundial Rusia 2018

Maradona fue presentado en Bielorrusia y le pegó a Sampaoli: “No creo en el DT”

El ídolo histórico de la Selección Argentina se mostró disconforme con el actual director técnico y aclaró: "El problema no son los jugadores, es el que los guía"
video señoras http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/video-seoras.jpg
Video viral

Divinas: el video de dos señoras intentando sacarle una foto a la Basílica de Luján

"¿Por qué no me saca lo que estoy enfocando?", pregunta la dueña del teléfono mirando desconcertada la pantalla. "Me está sacando aquello de allá", sigue. "Esperate, a ver". Mirá el tierno video