Televisión

Polémica: una panelista de Intratables dijo que sabía armar bombas molotov

La periodista Liliana Franco confesó que durante su época de estudiante estuvo ligada a una rama del Ejército Revolucionario del Pueblo (ERP). Pero aclaró: "Yo nunca estuve en la parte armada"

liliana_franco

La periodista Liliana Franco, panelista de Intratables, confesó que durante su época de estudiante estuvo ligada a una rama del Ejército Revolucionario del Pueblo (ERP). 

En medio de las discusiones por un nuevo aniversario del último golpe militar, el director de revista Noticias, Edi Zunino, le dijo a la panelista bromeando: “Vos sacá la molotov de ahí, dale”.

Ante eso, Franco confesó: “Yo no voy a desdecirme, yo sabía armar molotov, pero eso no quiere decir que éramos todos violentos y vivíamos matando gente”.

Luego, la acreditada en Casa Rosada comentó que pertenecía al Partido Revolucionarios de los Trabajadores. Pero aclaró: “Yo nunca estuve en la parte armada. No me gusta hablar de esto. Es verdad que se mató gente. Pero yo la pasé muy mal, porque estuve en disidencia”.

Para concluir, recordó que en esa época los jóvenes tenían muchos idealismos y “se creía que el mundo se iba a transformar. Una gran mayoría de los jóvenes pensábamos que el mundo se podía cambiar con lo que hacíamos”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

Ganancias: los gobernadores, en pie de guerra contra el proyecto opositor

Sin importar los signos políticos ni simpatías con la Casa Rosada, los mandatarios provinciales salieron a defender sus cajas que se verían menguadas