Televisión

Polémica: una panelista de Intratables dijo que sabía armar bombas molotov

La periodista Liliana Franco confesó que durante su época de estudiante estuvo ligada a una rama del Ejército Revolucionario del Pueblo (ERP). Pero aclaró: "Yo nunca estuve en la parte armada"

liliana_franco

La periodista Liliana Franco, panelista de Intratables, confesó que durante su época de estudiante estuvo ligada a una rama del Ejército Revolucionario del Pueblo (ERP). 

En medio de las discusiones por un nuevo aniversario del último golpe militar, el director de revista Noticias, Edi Zunino, le dijo a la panelista bromeando: “Vos sacá la molotov de ahí, dale”.

LEA MÁS  Picante cruce entre Pamela David y Jorge Rial en vivo

Ante eso, Franco confesó: “Yo no voy a desdecirme, yo sabía armar molotov, pero eso no quiere decir que éramos todos violentos y vivíamos matando gente”.

Luego, la acreditada en Casa Rosada comentó que pertenecía al Partido Revolucionarios de los Trabajadores. Pero aclaró: “Yo nunca estuve en la parte armada. No me gusta hablar de esto. Es verdad que se mató gente. Pero yo la pasé muy mal, porque estuve en disidencia”.

LEA MÁS  La pregunta política que hizo estallar en llanto a Naiara Awada

Para concluir, recordó que en esa época los jóvenes tenían muchos idealismos y “se creía que el mundo se iba a transformar. Una gran mayoría de los jóvenes pensábamos que el mundo se podía cambiar con lo que hacíamos”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Confirman el procesamiento de César Milani por secuestro y torturas

Así lo resolvió el juez federal de La Rioja Daniel Herrera Piedrabuena, en el marco de la causa Olivera. El magistrado, además, le trabó un embargo por un millón de pesos

Milani http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/milani.jpg

El peor castigo: Messi podría perderse entre 2 y 4 partidos de las Eliminatorias

messi-protesta-ricci-asistentes-chile_oleima20170327_0168_29-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/messi-protesta-ricci-asistentes-chile_oleima20170327_0168_29-1.jpg

La FIFA actuó de oficio, le abrió un expediente al delantero argentino por los insultos a uno de los jueces durante el cotejo con Chile y podría quedar suspendido