Televisión

Polémica: una panelista de Intratables dijo que sabía armar bombas molotov

La periodista Liliana Franco confesó que durante su época de estudiante estuvo ligada a una rama del Ejército Revolucionario del Pueblo (ERP). Pero aclaró: "Yo nunca estuve en la parte armada"

liliana_franco

La periodista Liliana Franco, panelista de Intratables, confesó que durante su época de estudiante estuvo ligada a una rama del Ejército Revolucionario del Pueblo (ERP). 

En medio de las discusiones por un nuevo aniversario del último golpe militar, el director de revista Noticias, Edi Zunino, le dijo a la panelista bromeando: “Vos sacá la molotov de ahí, dale”.

LEA MÁS  El fuerte cruce entre Fabián Doman y Úrsula Vargues por CFK

Ante eso, Franco confesó: “Yo no voy a desdecirme, yo sabía armar molotov, pero eso no quiere decir que éramos todos violentos y vivíamos matando gente”.

Luego, la acreditada en Casa Rosada comentó que pertenecía al Partido Revolucionarios de los Trabajadores. Pero aclaró: “Yo nunca estuve en la parte armada. No me gusta hablar de esto. Es verdad que se mató gente. Pero yo la pasé muy mal, porque estuve en disidencia”.

LEA MÁS  Ricardo Canaletti desbanca a un histórico conductor de TN

Para concluir, recordó que en esa época los jóvenes tenían muchos idealismos y “se creía que el mundo se iba a transformar. Una gran mayoría de los jóvenes pensábamos que el mundo se podía cambiar con lo que hacíamos”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Otro que se va: Carlos Balbín dejará su cargo como procurador del Tesoro

El ahora ex procurador ocupará el cargo que tenía Despouy, como embajador extraordinario plenipotenciario y representante especial para los derechos humanos, dentro de la estructura de Cancillería

Carlos Balbín http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/carlos-balbn.jpg

Frigerio desafió a Kirchner a presentar las pruebas de que Cambiemos estuvo vinculado con los incidentes

DYN09, BUENOS AIRES 12/06/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, QUIEN ASEGURÓ HOY QUE EL OFICIALISMO VA A "DAR EL DEBATE" EN EL CONGRESO POR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA  PERO ADVIRTIÓ QUE LA INICIATIVA ES "POCO CLARA, INCOMPLETA" Y "NO TAN SERIA".FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/dyn09-1.jpg

El ministro del Interior hizo referencia a las insinuaciones de la gobernadora de Santa Cruz sobre la participación de Cambiemos en los disturbios en la puerta de su casa