Política

Mercedes Ninci fue agredida por militantes kirchneristas

El ataque se produjo en la Plaza de Mayo, mientras la periodista cubría una de las marchas por el 40 aniversario del último golpe militar. "Me reconocieron, me empezaron a insultar, me dijeron cualquier cosa", indicó

mercedes ninci

La periodista Mercedes Ninci pasó un mal momento este jueves por la tarde al ser agredida y escupida por manifestantes kirchneristas mientras cubría una de las marchas en Plaza de Mayo por el 40 aniversario del último golpe militar.

Las agresiones comenzaron cuando Ninci quiso sacar una foto a uno de los carteles que portaban las personas que se iban congregando en la plaza. “Ahí me reconocieron, me empezaron a insultar, me dijeron cualquier cosa… lo más tremendo que se pueda imaginar. Además me filmaban para ver si tenía alguna reacción”, explicó después en Radio Mitre.

LEA MÁS  Reveladores chats muestran la verdad sobre la militancia política de Amalia Granata

Y agregó:  “También había un grupo de Guillermo Moreno, que me perseguía y quería que opinara, venían filmando. Cuando me subí al móvil quisimos arrancar para la Plaza y se vinieron encima, quisieron romper los vidrios, escupían el móvil”.

 

LEA MÁS  No habrá micros de larga distancia este fin de semana por un paro nacional

En cuanto a la identidad de los agresores, Ninci indicó que se trataba de gente “evidentemente subsidiada por el Estado con nuestros impuestos”. “Quiero aclarar que no fue gente de HIJOS ni de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora ni la gente de Estela de Carlotto. Era gente ultra K, mano de obra desocupada”, explicó.

LEA MÁS  Vidal llamó a los candidatos de Cambiemos a "poner el corazón" para generar vínculos

Finalmente, Ninci lamentó que no pudo seguir haciendo su trabajo por lo ocurrido. “Por supuesto que no pude seguir haciendo notas, me iban filmando todos, como un trofeo de guerra”, concluyó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Conicet http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/conicet.jpg
Ciencia

El Conicet, la mejor institución científica gubernamental de Latinoamérica

Subió 62 posiciones en el Ranking SCImago 2017, que mide las instituciones y universidades centradas en la investigación en todo el mundo
frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/frigerio.jpg
Elecciones 2017

Frigerio se la jugó: “Vamos a ganar las elecciones con una gran diferencia”

El ministro del Interior lanzó esa definición "a nivel nacional" y adelantó que también vencerá en Provincia de Buenos Aires; además, definió al kirchnerismo como un "fenómeno municipal"
roco-guiraoz-daz-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/roco-guiraoz-daz-1024x576.jpg
Famosas hot

Rocío Guirao Díaz, muy sexy en las playas de España

La modelo viajó junto a su marido e hijos a Europa y se mostró infartante desde la isla de Formentera
nai-awada-5 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/nai-awada-5.jpg
Famosas hot

La producción hot de Nai Awada, una de las participantes más polémicas del Bailando

Fuera de su personaje de chica rebelde e implacable, la actriz confesó algunos de sus secretos, deseos y mucho más en una entrevista que le hizo Ciudad
Paint - Morgan Freeman http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/paint-morgan-freeman-1.jpg
Tecnología

Artistas web: los diez mejores dibujos hechos con Paint

La popular aplicación de Microsoft fue utilizada para realizar grandes ilustraciones y te dejamos algunos de los resultados

REALICE UN COMENTARIO