Policiales

Revelan que había “burundanga” en los cuerpos de las turistas mendocinas

La nueva fiscal del caso, María Coloma, fue quien ordenó la segunda autopsia. La semana pasada los peritos de la Policía Federal Argentina que viajaron a Ecuador habían confirmado que los cuerpos eran de las jóvenes mendocinas

Turistas mendocinas

Los resultados de los análisis toxicológicos dieron que Marina Menegazzo y María José Coni se encontraban bajo los efectos de la escopolamina o burundanga al momento de morir. 

La nueva fiscal del caso, María Coloma, fue quien ordenó la segunda autopsia. La semana pasada los peritos de la Policía Federal Argentina que viajaron a Ecuador habían confirmado que los cuerpos eran de las jóvenes mendocinas.

LEA MÁS  Investigan si un médico instigó al suicidio a su mujer a través de la hipnosis

La presencia de la droga que surgió en los estudios reafirma la hipótesis de la familia que se basa en un ataque sexual como móvil de los asesinatos y que viene reclamando la revisión completa del expediente.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer