Televisión

Luis Majul destrozó a Diego Brancatelli, por el cruce que mantuvo con Del Moro

El periodista cargó duramente contra su colega, a pocos días de que el conductor de Intratables se enojara con "Branca" al aire por haber criticado a Barack Obama

luis-majul-brancatelli

Luis Majul se sumó a la polémica por el fuerte cruce entre Diego Brancatelli y Santiago del Moro por la visita de Barack Obama a Argentina.

“Brancatelli es una especie de analfabeto funcional político, no es una agresión, es una descripción, es un analfabeto. Entonces, tener que discutir si había un montón de gente que le chupaba las medias a Obama o no… Qué tristeza me dio, qué tristeza. Del Moro, que tiene sentido común, se empezó a dar cuenta que estaban meando fuera del tarro mal ,perdón por la utilización de las palabras, que estaban bajando de nivel como con un ascensor automático de 30 pisos en 10 segundos. A Polimeni también lo incluyo, que empezaba a discutir colonialismo”, disparó desde su programa en La Red.

LEA MÁS  Video: la chicana de Pachu Peña a Macri

“Cuando me invitan y digo que no, no es porque le tenga a miedo a alguien. Quiero ponerme a discutir con este chico… Brancatelli o Polimeni, es porque yo no discuto con las personas, discuto las trayectorias, la importancia. Hay un problema con la grieta y con Intratables, que es que todo se iguala, da lo mismo un intelectual que Brancatelli”, agregó sobre el programa.

LEA MÁS  El Pollo Álvarez sorprendió con un escrache al Gobierno

“Ahora si la discusión es: ‘Le chupas las medias o no, le pones una banderita o no’, me parece una berretada. Por eso cuando me invitan a Intratables y yo digo que no, no es que le tenga miedo a alguien, sino porque te hacen bajar inmediatamente a un barro medio berreta que no construye nada”, prosiguió.

LEA MÁS  "Señora, no sea hipócrita...": el duro editorial de Eduardo Feinmann

“Ni siquiera la culpa es de Brancatelli o de Polimeni, porque Polimeni no es analfabeto desde el punto de vista práctico y de la educación como Brancatelli, pero tiene cierto analfabetismo en el análisis político. Puede ser más veleta o menos veleta, eso es parte de cada uno, pero el tema es el bajo nivel, es medio pedorro, la verdad, perdón por la palabra, pero era un debate pedorro que te daba vergüenza”, concluyó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Federal B

Olave se retirará del fútbol jugando junto a su hijo en Las Palmas del Federal B

El histórico arquero de Belgrano de Córdoba, que ya había anunciado el final de su carrera profesional, se dará el lujo de despedirse con el club que lo formó
city http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/city.jpg
Premier League

Kun Agüero se anotó uno en la goleada del Manchester City 5-0 al Crystal Palace

Los dirigidos por Pep Guardiola tuvieron una actuación aplastante y así lo demostraron en el resultado. Sané, Sterling x2 y Delph convirtieron los restantes
wilstermann http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/wilstermann.jpg
Copa Libertadores

Insólito comunicado de Jorge Wilstermann luego de la goleada ante River

La institución boliviana emitió un carta donde aclara que el encuentro por los cuartos de final de la Copa Libertadores "no fue arreglado"
Terremoto Mexico 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/terremoto-mexico-1-2.jpg
Terremoto en México

México volvió a temblar: otro sismo de magnitud 6,1 sacudió el sur del país

Según los expertos, el sismo fue una réplica del ocurrido el 7 de septiembre en Oaxaca y se sintió en la capital
tomba-rojo http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/tomba-rojo.jpg
Superliga

Godoy Cruz-Independiente: horario, TV, formaciones e historial

El Tomba y el Rojo le pondrán el cierre a la jornada futbolera de sábado desde las 20.05 en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Dirige Patricio Loustau

REALICE UN COMENTARIO