Televisión

Luis Majul destrozó a Diego Brancatelli, por el cruce que mantuvo con Del Moro

El periodista cargó duramente contra su colega, a pocos días de que el conductor de Intratables se enojara con "Branca" al aire por haber criticado a Barack Obama

luis-majul-brancatelli

Luis Majul se sumó a la polémica por el fuerte cruce entre Diego Brancatelli y Santiago del Moro por la visita de Barack Obama a Argentina.

“Brancatelli es una especie de analfabeto funcional político, no es una agresión, es una descripción, es un analfabeto. Entonces, tener que discutir si había un montón de gente que le chupaba las medias a Obama o no… Qué tristeza me dio, qué tristeza. Del Moro, que tiene sentido común, se empezó a dar cuenta que estaban meando fuera del tarro mal ,perdón por la utilización de las palabras, que estaban bajando de nivel como con un ascensor automático de 30 pisos en 10 segundos. A Polimeni también lo incluyo, que empezaba a discutir colonialismo”, disparó desde su programa en La Red.

LEA MÁS  El duro momento de Tití Fernández

“Cuando me invitan y digo que no, no es porque le tenga a miedo a alguien. Quiero ponerme a discutir con este chico… Brancatelli o Polimeni, es porque yo no discuto con las personas, discuto las trayectorias, la importancia. Hay un problema con la grieta y con Intratables, que es que todo se iguala, da lo mismo un intelectual que Brancatelli”, agregó sobre el programa.

LEA MÁS  Por qué levantaron el programa de Anabela Ascar

“Ahora si la discusión es: ‘Le chupas las medias o no, le pones una banderita o no’, me parece una berretada. Por eso cuando me invitan a Intratables y yo digo que no, no es que le tenga miedo a alguien, sino porque te hacen bajar inmediatamente a un barro medio berreta que no construye nada”, prosiguió.

LEA MÁS  House of Cards anticipó el saludo entre Trump y Putin en el G20

“Ni siquiera la culpa es de Brancatelli o de Polimeni, porque Polimeni no es analfabeto desde el punto de vista práctico y de la educación como Brancatelli, pero tiene cierto analfabetismo en el análisis político. Puede ser más veleta o menos veleta, eso es parte de cada uno, pero el tema es el bajo nivel, es medio pedorro, la verdad, perdón por la palabra, pero era un debate pedorro que te daba vergüenza”, concluyó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ezgif.com-resize-7.gif
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/collage-30.jpg
Arte callejero

Un artista callejero suelto por Nueva York nos sorprende con sus obras

Tom Bob utiliza como lienzo mobiliario urbano, como postes o terminales eléctricas para crear estos diseños que interactuan con el entorno
Sleeping Baby and Mother http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/istock-134247652.jpg
Salud

Qué es “la hora sagrada” y qué efectos tiene sobre la madre y el niño

En los primeros momentos de vida fuera del útero se suceden de manera natural varios comportamientos que conducen al bebé hasta su primera toma de leche materna y son de suma importancia
Delta http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/delta.jpg
Sociedad

La avioneta que desapareció en el Delta participó de la Guerra de Malvinas

La aeronave que se encuentra desaparecida desde el lunes conformó el escuadrón "Fénix", integrado por aeronaves civiles
redes sociales http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/redes-sociales.jpg
Redes Sociales

Cuáles son las redes sociales que más aburren a los argentinos

Un estudio reveló cuáles son las plataformas con mayor tasa de abandono en el país

REALICE UN COMENTARIO