Televisión

Luis Majul destrozó a Diego Brancatelli, por el cruce que mantuvo con Del Moro

El periodista cargó duramente contra su colega, a pocos días de que el conductor de Intratables se enojara con "Branca" al aire por haber criticado a Barack Obama

luis-majul-brancatelli

Luis Majul se sumó a la polémica por el fuerte cruce entre Diego Brancatelli y Santiago del Moro por la visita de Barack Obama a Argentina.

“Brancatelli es una especie de analfabeto funcional político, no es una agresión, es una descripción, es un analfabeto. Entonces, tener que discutir si había un montón de gente que le chupaba las medias a Obama o no… Qué tristeza me dio, qué tristeza. Del Moro, que tiene sentido común, se empezó a dar cuenta que estaban meando fuera del tarro mal ,perdón por la utilización de las palabras, que estaban bajando de nivel como con un ascensor automático de 30 pisos en 10 segundos. A Polimeni también lo incluyo, que empezaba a discutir colonialismo”, disparó desde su programa en La Red.

LEA MÁS  Julia Mengolini escrachó a un famoso periodista de Infobae

“Cuando me invitan y digo que no, no es porque le tenga a miedo a alguien. Quiero ponerme a discutir con este chico… Brancatelli o Polimeni, es porque yo no discuto con las personas, discuto las trayectorias, la importancia. Hay un problema con la grieta y con Intratables, que es que todo se iguala, da lo mismo un intelectual que Brancatelli”, agregó sobre el programa.

LEA MÁS  Qué dijo Pablo Echarri sobre la foto de la polémica en los Martín Fierro

“Ahora si la discusión es: ‘Le chupas las medias o no, le pones una banderita o no’, me parece una berretada. Por eso cuando me invitan a Intratables y yo digo que no, no es que le tenga miedo a alguien, sino porque te hacen bajar inmediatamente a un barro medio berreta que no construye nada”, prosiguió.

LEA MÁS  Video: el tenso cruce entre Victoria Donda y Gabriel Levinas

“Ni siquiera la culpa es de Brancatelli o de Polimeni, porque Polimeni no es analfabeto desde el punto de vista práctico y de la educación como Brancatelli, pero tiene cierto analfabetismo en el análisis político. Puede ser más veleta o menos veleta, eso es parte de cada uno, pero el tema es el bajo nivel, es medio pedorro, la verdad, perdón por la palabra, pero era un debate pedorro que te daba vergüenza”, concluyó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/collage-18.jpg
Fotografía

Lo que hacen los hombres para que sus novias tengan la foto perfecta

La cuenta "Boyfriends Of Instagram" muestra el otro lado de las fotos que vemos publicadas en la red social
Leopoldo López http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/leopoldo-lpez.jpg
Crisis en Venezuela

Escándalo en Venezuela: el video donde Leopoldo López denuncia que lo están torturando

El clip fue difundido por su esposa, Lilian Tintori, en las redes sociales, y tiene 26 segundos de duración, grabados desde las cercanías de la prisión, ubicada a las afueras de Caracas
ddcia4gwaaams5h http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddcia4gwaaams5h.jpg
Torneo de Primera División

La AFA confirmó días y horarios para los partido de la última fecha del campeonato

La casa madre del fútbol argentino definió el cronograma de la jornada que definirá la clasificación a las copas y el último descenso al Nacional B
jenifer-lopez http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/jenifer-lopez.jpg
Redes Sociales

Jennifer López respondió a los que criticaron sus abdominales: ¿hubo photoshop?

La cantante se defendió de las críticas en su cuenta de Instagram
kk http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/kk.jpg
Moda

Para copiarle a las mejores: cinco looks para usar esta semana

Las estrellas demuestra que se puede tener un estilo cool y a la moda sin resignar comodidad

REALICE UN COMENTARIO