Televisión

Luis Majul destrozó a Diego Brancatelli, por el cruce que mantuvo con Del Moro

El periodista cargó duramente contra su colega, a pocos días de que el conductor de Intratables se enojara con "Branca" al aire por haber criticado a Barack Obama

luis-majul-brancatelli

Luis Majul se sumó a la polémica por el fuerte cruce entre Diego Brancatelli y Santiago del Moro por la visita de Barack Obama a Argentina.

“Brancatelli es una especie de analfabeto funcional político, no es una agresión, es una descripción, es un analfabeto. Entonces, tener que discutir si había un montón de gente que le chupaba las medias a Obama o no… Qué tristeza me dio, qué tristeza. Del Moro, que tiene sentido común, se empezó a dar cuenta que estaban meando fuera del tarro mal ,perdón por la utilización de las palabras, que estaban bajando de nivel como con un ascensor automático de 30 pisos en 10 segundos. A Polimeni también lo incluyo, que empezaba a discutir colonialismo”, disparó desde su programa en La Red.

LEA MÁS  Revelan la verdad detrás de una de las escenas más emotivas del Chavo del Ocho

“Cuando me invitan y digo que no, no es porque le tenga a miedo a alguien. Quiero ponerme a discutir con este chico… Brancatelli o Polimeni, es porque yo no discuto con las personas, discuto las trayectorias, la importancia. Hay un problema con la grieta y con Intratables, que es que todo se iguala, da lo mismo un intelectual que Brancatelli”, agregó sobre el programa.

LEA MÁS  Eduardo Feinmann: "Máximo Kirchner es un caradura"

“Ahora si la discusión es: ‘Le chupas las medias o no, le pones una banderita o no’, me parece una berretada. Por eso cuando me invitan a Intratables y yo digo que no, no es que le tenga miedo a alguien, sino porque te hacen bajar inmediatamente a un barro medio berreta que no construye nada”, prosiguió.

LEA MÁS  Video: El Tula se peleó con Brancatelli y Segovia

“Ni siquiera la culpa es de Brancatelli o de Polimeni, porque Polimeni no es analfabeto desde el punto de vista práctico y de la educación como Brancatelli, pero tiene cierto analfabetismo en el análisis político. Puede ser más veleta o menos veleta, eso es parte de cada uno, pero el tema es el bajo nivel, es medio pedorro, la verdad, perdón por la palabra, pero era un debate pedorro que te daba vergüenza”, concluyó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN201, BUENOS AIRES 30/05/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI PARTICIPA ESTA MAÑANA DE LA APERTURA DE LA EXPO EMPLEO JOVEN EN LA RURAL.
FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn201-1.jpg
Política

Macri, en la expo empleo joven: “Sean serios, cumplan y nunca se cansen de aprender”

El Presidente dio una charla a los jóvenes que buscan insertase en el mercado laboral, en el predio de exposiciones de La Rural
Patricia Bullrich y Mauricio Macri http://www.nexofin.com/archivos/2016/03/bullrich-macri.jpg
Seguridad

Bullrich niega que exista amenaza narco contra Macri: “No tiene seguridad especial”

La funcionaria resaltó también que tanto el ministerio que conduce como la Agencia Federal de Inteligencia están "trabajando ante cualquier hipótesis"
La Vida de Ella 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/la-vida-de-ella-1.jpg
Teatro

Crítica teatral: “La vida de ella” en el Portón de Sánchez

La obra es una síntesis de distintas disciplinas en bellisima conjunción. Magnífica experiencia.
Smart Inches http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/4dcc25dab93795a908000000_tamanio.jpg
Ciencia

En cuestión de cerebros, ¿el tamaño importa?

En términos evolutivos, tiene prioridad desarrollar un cerebro grande, y luego las áreas especializadas en distintas capacidades
jorge candis http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/jorge-candis-1.jpg
Política

“Hay intencionalidad personal contra Freiler”, dijo el consejero que bloqueó el juicio político

Jorge Candis advirtió que hubo fallos del camarista que "perjudicaron a medios de comunicación" y que eso es lo que "le están cobrando"

REALICE UN COMENTARIO