Nuevo romance en puerta

No pierde el tiempo: mirá a que famoso deportista viajó a ver Pampita a Miami

Recientemente reparada de Nacho Viale, los rumores apuntaban al 'Pocho' Lavezzi, pero...

f700x390-338817_377835_6

Apenas pasaron cinco días desde que Pampita confirmó su separación con Nacho Viale. ¿Los motivos? Aparentemente una tercera en discordia, la cual sería la novia del productor, con la cual nunca había cortado. Lo cierto es que la modelo viajó a Miami a ver un torneo de tenis, lugar donde estaría el nuevo apuntado por la morocha.

En la jornada de ayer nos enteramos que Pampita estaba haciendo averiguaciones sobre el delantero del seleccionado argentina y del futbol de China, Ezequiel Lavezzi. Pero el “Pocho” está tratando de componer su relación con Yanina Screpante, la cual estuvo en la cuerda floja el año pasado pero parece ya superada la situación.

El tilde de “botinera” no le habría caído bien a la modelo, por eso apunta a ser “raquetera”. A Miami no se fue de vacaciones ni por una campaña publicitaria. Allí se está desarrollando el Master 1000, con la presencia de varios argentinos, y al que apunta Pampita, volvió hace muy poco a la actividad luego de una lesión.

Primero parece que se hizo la distraída cuando Ángel de Brito le había preguntado por Pico Mónaco, negando conocerlo. Pero en la transmisión televisiva, la vieron en la tribuna cuando el argentino se encontraba jugando. “Parece que @pampitaoficial ya hizo el duelo. Está en Miami viendo a @picomonaco. Buena absorción a la separación”, tuiteó Jorge Rial, quien fue el que se percató de la presencia de la modelo. ¿Nace una “raquetera” en el ambiente?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

Ganancias: los gobernadores, en pie de guerra contra el proyecto opositor

Sin importar los signos políticos ni simpatías con la Casa Rosada, los mandatarios provinciales salieron a defender sus cajas que se verían menguadas