Nuevo romance en puerta

No pierde el tiempo: mirá a que famoso deportista viajó a ver Pampita a Miami

Recientemente reparada de Nacho Viale, los rumores apuntaban al 'Pocho' Lavezzi, pero...

f700x390-338817_377835_6

Apenas pasaron cinco días desde que Pampita confirmó su separación con Nacho Viale. ¿Los motivos? Aparentemente una tercera en discordia, la cual sería la novia del productor, con la cual nunca había cortado. Lo cierto es que la modelo viajó a Miami a ver un torneo de tenis, lugar donde estaría el nuevo apuntado por la morocha.

En la jornada de ayer nos enteramos que Pampita estaba haciendo averiguaciones sobre el delantero del seleccionado argentina y del futbol de China, Ezequiel Lavezzi. Pero el “Pocho” está tratando de componer su relación con Yanina Screpante, la cual estuvo en la cuerda floja el año pasado pero parece ya superada la situación.

LEA MÁS  Mirtha Legrand reveló una lamentable anécdota con el padre Grassi

El tilde de “botinera” no le habría caído bien a la modelo, por eso apunta a ser “raquetera”. A Miami no se fue de vacaciones ni por una campaña publicitaria. Allí se está desarrollando el Master 1000, con la presencia de varios argentinos, y al que apunta Pampita, volvió hace muy poco a la actividad luego de una lesión.

LEA MÁS  Brancatelli se cruzó con una usuaria que lo trató de amarrete en Twitter

Primero parece que se hizo la distraída cuando Ángel de Brito le había preguntado por Pico Mónaco, negando conocerlo. Pero en la transmisión televisiva, la vieron en la tribuna cuando el argentino se encontraba jugando. “Parece que @pampitaoficial ya hizo el duelo. Está en Miami viendo a @picomonaco. Buena absorción a la separación”, tuiteó Jorge Rial, quien fue el que se percató de la presencia de la modelo. ¿Nace una “raquetera” en el ambiente?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Crisis en Santa Cruz: fuerte cruce entre Macri y Alicia Kirchner

El Gobierno exige que la gobernadora encare reformas en su deficitaria caja jubilatoria y achique los gastos de su planta estatal

poli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli-10.jpg

Gils Carbó acusada de otra operación inmobiliaria sospechosa

Gils http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/gils-1.jpg

Es por un edificio en Corrientes al 1600. Por un semestre de 2015, la Procuración pagó $ 6,5 millones. Sin ocuparlo, luego lo dejó