24 de Marzo

El polémico tuit “borrado” del modelo Hernán Drago en el Día de la Memoria

El modelo publicó un mensaje que no lo dejó bien parado

f700x390-338908_377926_7

Como todos los años, el 24 de marzo es una fecha de reflexión a la que los famosos no escapan. Muchos de ellos escribieron tuits en referencia al Día de la Memoria, pero el de Hernán Drago despertó muchas críticas.

El modelo también quiso hacer su aporte al debate y a la reflexión a 40 años del inicio del Proceso de Reorganización Nacional, nombre con el que se denominó a la última -y más sangrienta- dictadura que vivió Argentina.

Sin embargo, a Hernán Drago no le salió muy bien su tuit, ya que generó más polémica que reflexión. El modelo expresó su compromiso con el Nunca más de una forma muy curiosa: puso en el medio su condición de ser “modelo”, como si eso modificara o predispusiera algún sentimiento. Entonces, las críticas comenzaron a lloverle.

“Soy modelo pero tengo memoria…#NuncaMas!!!”, expresó en Twitter.

Tras las críticas decidió borrar el tweet.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Otro narco libre: Escandaloso diálogo entre un Oficial de policía y el secretario de un juzgado

En el medio de las internas por el traslado de la policía Federal a la ciudad, trascendió un polémico audio entre un Oficial de la comisaría 8 y el secretario Fornasari del juzgado federal 10