La visita de Obama

La historia detrás del tango prohibido entre Mora Godoy y Obama

La bailarina confesó que rompió el protocolo. Las imágenes de Obama al ritmo de Por una cabeza, se viralizaron en Internet

dosexbailandoportada

Mora Godoy se convirtió ayer en una de las protagonistas de un episodio que está dando vueltas al mundo. Es que no todos los días se ve al presidente Barack Obama bailando tango.

Mora Godoy fue una de las invitadas a la cena que Mauricio Macri preparó para homenajear al mandatario norteamericano en su visita a Argentina. El evento se realizó en el Centro Cultural Kirchner y contó con 500 invitados, entre artistas, deportistas, políticos, sinicalistas y otras personalidades.

La bailarina, luego de la inmensa exposición mediática que recibió, contó el detrás de escena del baile que compartió con, quizás, el hombre más poderoso del mundo.

Comenzó a sonar el entrañable tango “Por una cabeza” y con su figura esbelta se acercó a Obama para invitarlo a compartir la pieza en la improvisada pista de baile.

“Tenía prohibido sacarlo a bailar”, confesó la bailarina muy emocionada. “No puedo creer lo que me pasó. Tardé en salir porque estaba en estado de shock”, aseguró Mora en diálogo con Desayuno Americano.

Sin embargo, el personal de seguridad del mandatario de Estados Unidos fue flexible y el matrimonio presidencial pudo deslizarse al rito del mítico tango de Gardel. Las imágenes fueron levantadas por medios internacionales, que elogiaron al matrimonio norteamericano.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las reservas del Central alcanzaron el nivel más alto desde agosto de 2011

Se elevaron a más de USD 50.750 millones. Ahora ingresaron por la colocación de deuda pública

dolares.jpg_1572130063 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dolares.jpg_1572130063.jpg

La AFIP multará a los comercios y prestadores de servicios que no acepten tarjetas de débito

debito http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/debito.jpg

El organismo recaudador acordó con las entidades empresarias un período de adaptación. Incluirá a profesionales y monotributistas