La visita de Obama

Manifestantes kirchneristas se arrojaron contra la comitiva de Obama en Bariloche

Unos 200 manifestantes de La Cámpora, Movimiento Evita y Patria Grande lograron pasar el vallado y tocar las camionetas del presidente de Estados Unidos cuando transitaban a la altura del Centro Cívico: no hubo heridos ni daños

obama bariloche manifestantes

Un grupo de 200 manifestantes que participaban de una movilización por los 40 años del Golpe Militar se abalanzó contra la comitiva del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, cuando transitaba por la avenida 12 de Octubre a la altura del Centro Cívico.

Mientras tanto, los presentes cantaban su rechazo a la visita del mandatario: “Patria sí, colonia no” fue el cántico que más se escuchó. También exhibían carteles con similares consignas y otros contra el presidente Mauricio Macri .

En los incidentes no hubo detenidos ni daños.

La comitiva de Obama recorrió unos 40 kilómetros por tierra desde el aeropuerto internacional hasta el hotel Llao Llao. Las arterias por donde transitaban fueron cortadas al tránsito y se reabrieron una vez que pasó la caravana de vehículos oficiales de Estados Unidos y la Policía Federal.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.