La visita de Obama

Manifestantes kirchneristas se arrojaron contra la comitiva de Obama en Bariloche

Unos 200 manifestantes de La Cámpora, Movimiento Evita y Patria Grande lograron pasar el vallado y tocar las camionetas del presidente de Estados Unidos cuando transitaban a la altura del Centro Cívico: no hubo heridos ni daños

obama bariloche manifestantes

Un grupo de 200 manifestantes que participaban de una movilización por los 40 años del Golpe Militar se abalanzó contra la comitiva del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, cuando transitaba por la avenida 12 de Octubre a la altura del Centro Cívico.

Mientras tanto, los presentes cantaban su rechazo a la visita del mandatario: “Patria sí, colonia no” fue el cántico que más se escuchó. También exhibían carteles con similares consignas y otros contra el presidente Mauricio Macri .

En los incidentes no hubo detenidos ni daños.

La comitiva de Obama recorrió unos 40 kilómetros por tierra desde el aeropuerto internacional hasta el hotel Llao Llao. Las arterias por donde transitaban fueron cortadas al tránsito y se reabrieron una vez que pasó la caravana de vehículos oficiales de Estados Unidos y la Policía Federal.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acusan a Cristina Kirchner de borrar datos de Vialidad para ocultar pruebas

La Procuradoría del Tesoro detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/cristina.jpg

Elevan a naranja la alerta para la Ciudad por la ola de calor

calor en la ciudad1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/calor-en-la-ciudad1.jpg

Por la persistencia de las altas marcas térmicas, el Servicio Meteorológico Nacion exige cumplir con las medidas preventivas dispuestas por el Ministerio de Salud