Mundo Insólito

Hacía mucho que no la veían y la encontraron muerta sentada en el sillón

La mujer llevaba un año muerta cuando la guardia Civil ingresó en su domicilio

enconraron muerta

Los vecinos del pueblo Valdilecha, en Madrid, España, llevaban un tiempo sin ver a su vecina, Ángela G.G., por lo que llamaron a la Guardia Civil y le pidieron que entrara en su casa para ver si estaba bien. Pero cuando los oficiales ingresaron, la encontraron sin vida en el sillón de su casa.

Los investigadores estiman que la mujer falleció por causas naturales según la autopsia y que llevaba un año muerta, pero podría ser más: “el cuerpo está en tal estado de descomposición que necesitamos muchas más pruebas para saber exactamente el tiempo”.

“Es una pena que te mueras y nadie te eche de menos en un año pero a nivel policial poco podemos aportar porque el caso no presenta ningún signo de violencia”, aseguró un portavoz de la Guardia Civil.

“Con su familia no tenía relación y con los vecinos tenía una relación también bastante tensa”, agregó el portavoz.

Según medios locales, los habitantes de Valdilecha no sabían nada de ella desde finales de 2013, pero al no hablarse con nadie supusieron que había dejado el pueblo sin avisar.

Cuando, mucho después, supieron que su familia no tenía tampoco la más mínima noticia de ella, decidieron avisar a la policía.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Incendio en Aeroparque: evacuaron a todos los pasajeros y cancelaron los vuelos

Producto de un humo que habría empezado en la terminal B, el personal y los usuarios fueron evacuados y los vuelos trasladados al aeropuerto internacional de Ezeiza

C2VRLMFWEAAAYcf http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/c2vrlmfweaaaycf.jpg

Durán Barba ya le pasó los lineamientos a Vidal para ganar la Provincia

Jaime Durán Barba http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/du.jpg

El asesor estrella de Cambiemos ya la presentó su propuesta “ganadora” a la gobernadora de cara a las elecciones de medio término; la apuesta a los distritos seguros y el papel de Emilio Monzó