Televisión

Brancatelli cruzó a Del Moro al aire y amenazó con irse del programa

El periodista K mantuvo una discusión con el conductor por considerar que durante la jornada de ayer hubo un "exceso de chupamedismo" hacia el presidente de los Estados Unidos. El video del momento

brancatelli-del-moro

La visita de Barack Obama a la Argentina generó muestras de apoyo para el gobierno nacional como también marchas en contra de la llegada del mandatario estadounidense.Haciéndose eco de estas opiniones encontradas, la emisión de Intratables de ayer tuvo cruces de lo más picantes.

Así, el periodista Diego Brancatelli mantuvo un cruce con el conductor Santiago del Moro por considerar que durante la jornada de ayer hubo un “exceso de chupamedismo” hacia Obama.

Del Moro, interrumpiendo al panelista, consideró que era una “falta de respeto” su opinión. “¿Cómo seguimos desde acá? Yo no quiero hacer este programa”, dijo el conductor, muy jugado.

Además, Del Moro defendió la visita del mandatario y enalteció la figura de Obama. Brancatelli, por su parte, recogió el guante y respondió: “Si quieren, me levanto y me voy o no hablo más. Los dejo hablar de una manera desmesurada sobre lo que pasó hoy. Están todos fanatizados y babosos, pero no todos están de acuerdo con la llegada de Obama”.

Y, para cerrar, Del Moro disparó: “A mí no me arrastres a tu barro”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos pidió la liberación de Milagro Sala

El organismo internacional juzgó “arbitraria” la detención de la líder de la Tupac Amaru y reclamó su “libertad inmediata”; a través de Cancillería, el Gobierno informó que “tomó nota”

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios