Televisión

Brancatelli cruzó a Del Moro al aire y amenazó con irse del programa

El periodista K mantuvo una discusión con el conductor por considerar que durante la jornada de ayer hubo un "exceso de chupamedismo" hacia el presidente de los Estados Unidos. El video del momento

brancatelli-del-moro

La visita de Barack Obama a la Argentina generó muestras de apoyo para el gobierno nacional como también marchas en contra de la llegada del mandatario estadounidense.Haciéndose eco de estas opiniones encontradas, la emisión de Intratables de ayer tuvo cruces de lo más picantes.

Así, el periodista Diego Brancatelli mantuvo un cruce con el conductor Santiago del Moro por considerar que durante la jornada de ayer hubo un “exceso de chupamedismo” hacia Obama.

LEA MÁS  Fans del Indio incomodaron a un cronista de América: "Vamos a volver"

Del Moro, interrumpiendo al panelista, consideró que era una “falta de respeto” su opinión. “¿Cómo seguimos desde acá? Yo no quiero hacer este programa”, dijo el conductor, muy jugado.

Además, Del Moro defendió la visita del mandatario y enalteció la figura de Obama. Brancatelli, por su parte, recogió el guante y respondió: “Si quieren, me levanto y me voy o no hablo más. Los dejo hablar de una manera desmesurada sobre lo que pasó hoy. Están todos fanatizados y babosos, pero no todos están de acuerdo con la llegada de Obama”.

LEA MÁS  Luis Novaresio se despidió de "Desayuno Américano" y aclaró los motivos de la salida

Y, para cerrar, Del Moro disparó: “A mí no me arrastres a tu barro”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos