Semana Santa

Intenso éxodo turístico a la costa atlántica por los feriados de Semana Santa

Anoche, circulaban más de 2400 vehículos en las rutas bonaerenses. En Mar del Plata hay fuertes expectativas, sobre todo porque ya se registra más de un 80% de reservas hoteleras confirmadas

autos-en-ruta2

Por las rutas de la provincia circulaban ayer, en horas de la noche, más de 2400 vehículos que se dirigían a la costa para pasar el feriado de Semana Santa. Así lo informó el diario La Nación.

El éxodo comenzó cerca de las 15, cuando ya se registraban unos 2600 vehículos que circulaban por las rutas en dirección hacia la costa. Si bien el número era alto, aún había muchos trabajadores que no habían salido de sus oficinas. 

Para evitar los problemas con el tránsito, la Dirección de Vialidad provincial dictó la circulación restringida de camiones durante el fin de semana largo. Hoy, no podrán transitar entre las 8 y las 18. Mañana, el horario se extenderá hasta la medianoche.

Además, pasado mañana, los camiones no podrán transitar por las rutas provinciales entre las 17 y las 0, y el domingo, de 8 a 0.

Tal como informó el mismo medio, en Mar del Plata hay fuertes expectativas, sobre todo porque ya se registra más de un 80% de reservas hoteleras confirmadas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro