Semana Santa

Intenso éxodo turístico a la costa atlántica por los feriados de Semana Santa

Anoche, circulaban más de 2400 vehículos en las rutas bonaerenses. En Mar del Plata hay fuertes expectativas, sobre todo porque ya se registra más de un 80% de reservas hoteleras confirmadas

autos-en-ruta2

Por las rutas de la provincia circulaban ayer, en horas de la noche, más de 2400 vehículos que se dirigían a la costa para pasar el feriado de Semana Santa. Así lo informó el diario La Nación.

El éxodo comenzó cerca de las 15, cuando ya se registraban unos 2600 vehículos que circulaban por las rutas en dirección hacia la costa. Si bien el número era alto, aún había muchos trabajadores que no habían salido de sus oficinas. 

LEA MÁS  Tenía una cámara en el casco y registró cuando motochorros robaban a su amigo

Para evitar los problemas con el tránsito, la Dirección de Vialidad provincial dictó la circulación restringida de camiones durante el fin de semana largo. Hoy, no podrán transitar entre las 8 y las 18. Mañana, el horario se extenderá hasta la medianoche.

Además, pasado mañana, los camiones no podrán transitar por las rutas provinciales entre las 17 y las 0, y el domingo, de 8 a 0.

LEA MÁS  Esta espectacular campaña de #NiUnaMenos interviene publicidades machistas

Tal como informó el mismo medio, en Mar del Plata hay fuertes expectativas, sobre todo porque ya se registra más de un 80% de reservas hoteleras confirmadas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos