Semana Santa

Intenso éxodo turístico a la costa atlántica por los feriados de Semana Santa

Anoche, circulaban más de 2400 vehículos en las rutas bonaerenses. En Mar del Plata hay fuertes expectativas, sobre todo porque ya se registra más de un 80% de reservas hoteleras confirmadas

autos-en-ruta2

Por las rutas de la provincia circulaban ayer, en horas de la noche, más de 2400 vehículos que se dirigían a la costa para pasar el feriado de Semana Santa. Así lo informó el diario La Nación.

El éxodo comenzó cerca de las 15, cuando ya se registraban unos 2600 vehículos que circulaban por las rutas en dirección hacia la costa. Si bien el número era alto, aún había muchos trabajadores que no habían salido de sus oficinas. 

Para evitar los problemas con el tránsito, la Dirección de Vialidad provincial dictó la circulación restringida de camiones durante el fin de semana largo. Hoy, no podrán transitar entre las 8 y las 18. Mañana, el horario se extenderá hasta la medianoche.

Además, pasado mañana, los camiones no podrán transitar por las rutas provinciales entre las 17 y las 0, y el domingo, de 8 a 0.

Tal como informó el mismo medio, en Mar del Plata hay fuertes expectativas, sobre todo porque ya se registra más de un 80% de reservas hoteleras confirmadas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acusan a Cristina Kirchner de borrar datos de Vialidad para ocultar pruebas

La Procuradoría del Tesoro detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/cristina.jpg

Elevan a naranja la alerta para la Ciudad por la ola de calor

calor en la ciudad1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/calor-en-la-ciudad1.jpg

Por la persistencia de las altas marcas térmicas, el Servicio Meteorológico Nacion exige cumplir con las medidas preventivas dispuestas por el Ministerio de Salud