Terrorismo

Alarma: el Estado Islámico envió 400 terroristas a Europa para realizar atentados

Funcionarios europeos revelaron que, mientras ISIS pierde terreno en Siria e Irak, trata de expandir su alcance en Europa fortaleciendo a células semiautónomas. Se busca intensamente a un fugitivo por los ataques a Bruselas

terrorismo

Horas después de los atentados de Bruselas, funcionarios europeos revelaron que el Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) envió al menos 400 terroristas para llevar a cabo una ola de ataques letales en Europa.

Las autoridades detallaron a la agencia AP que el grupo yihadista mandó cientos de extremistas para entrar en contacto con células terroristas entrelazadas como las que atacaron en París y Bruselas.

LEA MÁS  Agenda positiva con EEUU: el Gobierno no quiere un enfrentamiento con Trump

Una de las principales órdenes era elegir el momento, el lugar y el método indicados para generar el mayor daño posible.

Los funcionarios explicaron que, mientras ISIS pierde terreno en Siria e Irak, trata de expandir su alcance en Europa fortaleciendo a células semiautónomas.

Luego de los atentados de este martes en Bruselas, las autoridades belgas buscan intensamente a un fugitivo que en las imágenes del aeropuerto aparece vestido con una chaqueta blanca junto a los otros dos terroristas suicidas. Hasta el momento se desconoce la identidad del yihadista.

LEA MÁS  The Washington Post comparó a Trump con Perón, Chávez, Maduro y Pinochet
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Michetti: “2017 será el primer año de crecimiento de la economía argentina en cinco años”

La vicepresidenta aseguró: “Lo que decíamos sobre el segundo semestre del año pasado se consiguió”

gabriela_michetti http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/gabriela_michetti.jpg

Finalmente Zaffaroni habló sobre la designación de Milani y sorprendió a todos

zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg

El ex juez de la Corte Suprema admitió que “pudo ser un error la designación de alguien que estaba denunciado, u objetado”