La visita de Obama

Redrado, Rodriguez Larreta y Santilli se “colaron” en la charla de Obama con jóvenes

El economista quedó "escrachado" por las cámaras de televisión, ya que una joven que estaba delante suyo realizó una pregunta al presidente estadounidense. El jefe y el vicejefe de Gobierno porteño fueron fotografiados y la imagen se viralizó en Twitter

Redrado

El presidente de los Estados Unidos,Barack Obama, estuvo ayer por la tarde en la Usina del Arte, donde brindó un discurso para jóvenes emprendedores y luego, amablemente y relajado contestó las preguntas de los asistentes.

La actividad estaba destinada a jóvenes sub-40, tal como se informó oficialmente. Por eso, llamó la atención ver a Martín Redrado (54 años) sentado en una de las gradas.

LEA MÁS  "La verdad es dura": el anuncio del New York Times que pone nervioso a Trump

El economista quedó “escrachado” por las cámaras de televisión, ya que una joven que estaba delante suyo realizó una pregunta al presidente estadounidense.

Pero no fue el único mayor de 40 años que se coló en la Usina: también estuvieron Diego Santilli (48 años) y Horacio Rodríguez Larreta (50 años).

Sin embargo, el jefe y el vicejefe de Gobierno porteño pasaron más desapercibidos, ya que tuvieron la suerte de que las cámaras de TV no los enfocaran. De todos modos, sí hubo alguna foto circulando por Twitter, aunque su presencia estaría más justificada por el cargo que ejercen.

LEA MÁS  La pregunta de una periodista que incomodó a Macri en España
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La grieta: el kirchnerismo convirtió el 24 de marzo en un acto político anti-Macri

Abuelas y Madres Línea Fundadora se concentraron en la Plaza de Mayo. Hebe de Bonafini llegó desde el Congreso en un micro con Aníbal Fernández y Roberto Baradel; la Cámpora caminó desde la Ex ESMA

HkWjZx73x_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/hkwjzx73x_930x525.jpg

Acto politizado: Hebe de Bonafini en un camión junto a Baradel y Aníbal Fernández

hebe-bonafini http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/hebe-bonafini.jpg

Distanciada de Estela de Carlotto, la titular de Madres empezó ayer su marcha en la Plaza del Congreso