Policiales

¿Quién es el hombre de Radio Nacional que amenazó con una bomba?

En plena emisión del programa "Poné Primera", un sujeto encaró a Eduardo Anguita y se dirigió hacia él con agresiones y amenazas. Tras detenerlo, la policía encontró que en su cinturón llevaba "cilindros metálicos, petardos y tuercas"

DYN01.JPG

Se vivió una mañana de tensión y susto en los estudios de Radio Nacional. En plena emisión del programa “Poné Primera”, que conduce Romina Manguel, un hombre entró a los gritos y amenazó a todas las personas presentes, periodistas, productores y personal de seguridad. 

Decía tener explosivos y amenazaba con hacer estallar la emisora. La entrevista que la periodista estaba realizando se tuvo que interrumpir y la radio fue a una tanda.

LEA MÁS  Prat Gay hizo su primera aparición pública con su novia

El sujeto encaró a Eduardo Anguita, otro de los protagonistas del programa, y hacia él se dirigió con agresiones y amenazas. Hasta que policías pudieron reducirlo y detenerlo. Una vez detenido se supo que en su cinturón llevaba “cilindros metálicos, petardos y tuercas”.

El arrestado se llama Carlos Serbali, quien “estaba tomando un café en el bar de enfrente de la radio, luego se dirigió a la emisora, entró y caminó directo hacia la zona desde donde se sale al aire”, indicó una fuente.

LEA MÁS  "Biscardi no está prófugo", dijo el abogado del corredor de las picadas en la 9 de Julio

Con mayores precisiones, el subdirector de Radio Nacional, Pablo Ciarliero, señaló que el hombre “se presentó en el mostrador de la radio y dijo que venía a buscar un premio y ahí mostró un cartucho con explosivos, los de seguridad intentaron reducirlo pero sacó un cuchillo y se metió adentro de los estudios”.

Una vez evacuado el edificio y pasado el sofocón, se supo que esta persona también había sido el protagonista de un caso similar en el diario La Capital, de Rosario.

LEA MÁS  Increíble: detienen a tres mujeres que llevaban cocaína en sus partes íntimas

En aquella oportunidad, el 29 de noviembre de 2011, Serbali entró por la puerta principal de La Capital. Eran las 17.30. Saludó al personal de vigilancia, les mostró lo que llevaba encima y les dijo: “Llamen a la policía porque tengo explosivos”. Y se quedó allí, esperando, en la puerta del edificio del diario, ubicado en Sarmiento 763, pleno microcentro de la ciudad. Finalmente, también fue detenido.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

gago2-1024x645 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/gago2-1024x645.jpg
Boca Juniors

Gago no se entrenó y es duda para enfrentar a Huracán

El mediocampista de Boca Juniors acusó un cuadro con vómitos y fiebre que lo deja complicado de cara al encuentro de este sábado en Parque Patricios
Política http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/poli3-2.jpg
Política

Sorpresa: la carta del Papa Francisco a Milagro Sala

La misiva lleva fecha del 5 de mayo. El Sumo Pontífice respondió así a un escrito que le había enviado la también diputada electa del Parlasur
cristiano http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/cristiano.jpg
Fuera de juego

Cristiano Ronaldo en problemas con el fisco español

El crack portugués habría defraudado a la justicia por 15 millones de euros entre 2011 y 2014 y resta definir si el caso se trata de un delito o una infracción administrativa
Marcos Peña 
tedeum del 25 de Mayo 2017 
Foto: Mario Quinteros http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/pea-1.jpg
Política

Caso Odebrecht: Marcos Peña aseguró que el Gobierno “es el primero en querer saber”

El jefe de Gabinete pidió a la Procuradora General de la Nación, Alejandra Gils Carbó, "no dilatar" las diligencias judiciales en torno a la investigación
cocca-orion http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/cocca-orion.jpg
Racing Club

Bomba: Diego Cocca sacó a Agustín Orión del equipo

El director técnico de Racing tomó la decisión de marginar al ex arquero de Boca y puso a Juan Musso para que defienda el arco de los titulares durante la práctica

REALICE UN COMENTARIO