Policiales

¿Quién es el hombre de Radio Nacional que amenazó con una bomba?

En plena emisión del programa "Poné Primera", un sujeto encaró a Eduardo Anguita y se dirigió hacia él con agresiones y amenazas. Tras detenerlo, la policía encontró que en su cinturón llevaba "cilindros metálicos, petardos y tuercas"

DYN01.JPG

Se vivió una mañana de tensión y susto en los estudios de Radio Nacional. En plena emisión del programa “Poné Primera”, que conduce Romina Manguel, un hombre entró a los gritos y amenazó a todas las personas presentes, periodistas, productores y personal de seguridad. 

Decía tener explosivos y amenazaba con hacer estallar la emisora. La entrevista que la periodista estaba realizando se tuvo que interrumpir y la radio fue a una tanda.

LEA MÁS  Joven de 19 años manejaba borracho, atropelló y mató a una chica de 14 en Mar del Plata

El sujeto encaró a Eduardo Anguita, otro de los protagonistas del programa, y hacia él se dirigió con agresiones y amenazas. Hasta que policías pudieron reducirlo y detenerlo. Una vez detenido se supo que en su cinturón llevaba “cilindros metálicos, petardos y tuercas”.

El arrestado se llama Carlos Serbali, quien “estaba tomando un café en el bar de enfrente de la radio, luego se dirigió a la emisora, entró y caminó directo hacia la zona desde donde se sale al aire”, indicó una fuente.

LEA MÁS  Muerte del financista Ducler: dos videos muestran que se desmayó solo

Con mayores precisiones, el subdirector de Radio Nacional, Pablo Ciarliero, señaló que el hombre “se presentó en el mostrador de la radio y dijo que venía a buscar un premio y ahí mostró un cartucho con explosivos, los de seguridad intentaron reducirlo pero sacó un cuchillo y se metió adentro de los estudios”.

Una vez evacuado el edificio y pasado el sofocón, se supo que esta persona también había sido el protagonista de un caso similar en el diario La Capital, de Rosario.

LEA MÁS  Una ballena apareció varada a 200 metros de la costa en Dock Sud

En aquella oportunidad, el 29 de noviembre de 2011, Serbali entró por la puerta principal de La Capital. Eran las 17.30. Saludó al personal de vigilancia, les mostró lo que llevaba encima y les dijo: “Llamen a la policía porque tengo explosivos”. Y se quedó allí, esperando, en la puerta del edificio del diario, ubicado en Sarmiento 763, pleno microcentro de la ciudad. Finalmente, también fue detenido.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

manes2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/manes2.jpg
Elecciones 2017

Lista de Cambiemos: Facundo Manes explicó por qué rechazó un lugar

Por medio de Facebook, el neurocirujano explicó que "en las condiciones dadas", para él, el mejor lugar para aportar su "granito de arena" es "desde la sociedad civil"
Eduardo Bali Bucca http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/eduardo-bali-bucca.jpg
Elecciones 2017

Diputados de Randazzo: un amigo de Tinelli y Abal Medina lideran la lista

La lista de candidatos del partido del ex ministro de Transporte fue una de las más discutidas
donda_galmarini_massa_stolbizer http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/donda_galmarini_massa_stolbizer.jpg
Elecciones 2017

El partido de Victoria Donda abandonó a Massa y Stolbizer

Cuáles fueron las razones por las que Victoria Donda y su espacio político abandonaron al partido 1 País en la Provincia
vallejos http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/vallejos.jpg
Elecciones 2017

La candidata de Cristina Kirchner: discípula de Kicillof y seguidora de Boudou

Fernanda Vallejos trabajó en el Ministerio de Economía bajo su dirección en el área de Cuentas Nacionales
Senado http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/senado.jpg
Elecciones 2017

Senado: por qué el peronismo puede perder la mayoría absoluta

Este año, renovarán sus bancas las provincias de Buenos Aires, Santa Cruz, Jujuy, Formosa, La Rioja, San Luis, Misiones y San Juan

REALICE UN COMENTARIO