Policiales

¿Quién es el hombre de Radio Nacional que amenazó con una bomba?

En plena emisión del programa "Poné Primera", un sujeto encaró a Eduardo Anguita y se dirigió hacia él con agresiones y amenazas. Tras detenerlo, la policía encontró que en su cinturón llevaba "cilindros metálicos, petardos y tuercas"

DYN01.JPG

Se vivió una mañana de tensión y susto en los estudios de Radio Nacional. En plena emisión del programa “Poné Primera”, que conduce Romina Manguel, un hombre entró a los gritos y amenazó a todas las personas presentes, periodistas, productores y personal de seguridad. 

Decía tener explosivos y amenazaba con hacer estallar la emisora. La entrevista que la periodista estaba realizando se tuvo que interrumpir y la radio fue a una tanda.

LEA MÁS  Impactante video de una madrugada de terror en Ciudad del Este

El sujeto encaró a Eduardo Anguita, otro de los protagonistas del programa, y hacia él se dirigió con agresiones y amenazas. Hasta que policías pudieron reducirlo y detenerlo. Una vez detenido se supo que en su cinturón llevaba “cilindros metálicos, petardos y tuercas”.

El arrestado se llama Carlos Serbali, quien “estaba tomando un café en el bar de enfrente de la radio, luego se dirigió a la emisora, entró y caminó directo hacia la zona desde donde se sale al aire”, indicó una fuente.

LEA MÁS  Increíble: le robaron 600 mil pesos y uno de los ladrones era su propio hijo

Con mayores precisiones, el subdirector de Radio Nacional, Pablo Ciarliero, señaló que el hombre “se presentó en el mostrador de la radio y dijo que venía a buscar un premio y ahí mostró un cartucho con explosivos, los de seguridad intentaron reducirlo pero sacó un cuchillo y se metió adentro de los estudios”.

Una vez evacuado el edificio y pasado el sofocón, se supo que esta persona también había sido el protagonista de un caso similar en el diario La Capital, de Rosario.

LEA MÁS  Dramático: un policía subió video de despedida antes de suicidarse

En aquella oportunidad, el 29 de noviembre de 2011, Serbali entró por la puerta principal de La Capital. Eran las 17.30. Saludó al personal de vigilancia, les mostró lo que llevaba encima y les dijo: “Llamen a la policía porque tengo explosivos”. Y se quedó allí, esperando, en la puerta del edificio del diario, ubicado en Sarmiento 763, pleno microcentro de la ciudad. Finalmente, también fue detenido.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local