Policiales

¿Quién es el hombre de Radio Nacional que amenazó con una bomba?

En plena emisión del programa "Poné Primera", un sujeto encaró a Eduardo Anguita y se dirigió hacia él con agresiones y amenazas. Tras detenerlo, la policía encontró que en su cinturón llevaba "cilindros metálicos, petardos y tuercas"

DYN01.JPG

Se vivió una mañana de tensión y susto en los estudios de Radio Nacional. En plena emisión del programa “Poné Primera”, que conduce Romina Manguel, un hombre entró a los gritos y amenazó a todas las personas presentes, periodistas, productores y personal de seguridad. 

Decía tener explosivos y amenazaba con hacer estallar la emisora. La entrevista que la periodista estaba realizando se tuvo que interrumpir y la radio fue a una tanda.

LEA MÁS  Contradicciones: ahora, Nahir asegura que su ex novio llevaba el arma y disparó "por error"

El sujeto encaró a Eduardo Anguita, otro de los protagonistas del programa, y hacia él se dirigió con agresiones y amenazas. Hasta que policías pudieron reducirlo y detenerlo. Una vez detenido se supo que en su cinturón llevaba “cilindros metálicos, petardos y tuercas”.

El arrestado se llama Carlos Serbali, quien “estaba tomando un café en el bar de enfrente de la radio, luego se dirigió a la emisora, entró y caminó directo hacia la zona desde donde se sale al aire”, indicó una fuente.

LEA MÁS  Abandonan explosivos caseros frente al Departamento Central de Policía

Con mayores precisiones, el subdirector de Radio Nacional, Pablo Ciarliero, señaló que el hombre “se presentó en el mostrador de la radio y dijo que venía a buscar un premio y ahí mostró un cartucho con explosivos, los de seguridad intentaron reducirlo pero sacó un cuchillo y se metió adentro de los estudios”.

Una vez evacuado el edificio y pasado el sofocón, se supo que esta persona también había sido el protagonista de un caso similar en el diario La Capital, de Rosario.

LEA MÁS  Nueva reglamentación: hasta los 10 años los chicos deberán viajar en auto con silla de seguridad

En aquella oportunidad, el 29 de noviembre de 2011, Serbali entró por la puerta principal de La Capital. Eran las 17.30. Saludó al personal de vigilancia, les mostró lo que llevaba encima y les dijo: “Llamen a la policía porque tengo explosivos”. Y se quedó allí, esperando, en la puerta del edificio del diario, ubicado en Sarmiento 763, pleno microcentro de la ciudad. Finalmente, también fue detenido.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

racing_independiente_0 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/racing_independiente_0.jpg
Amistoso

Independiente 2 -Racing Club 2: el Rojo lo ganó por penales

Con goles de Leandro Fernández, el equipo de Ariel Holan se imponía ante los de Coudet. Sin embargo, en tiempo cumplido, Lautaro Martínez, que había marcado el descuento, alcanzó el empate
cintia-jimenez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cintia-jimenez.jpg
Boca Juniors

Quiénes son las mujeres que denunciaron a los futbolistas de Boca

Las denunciantes, de nombres Cintia Jiménez y Amanda Catherine Alayo, declararon durante varias horas ante las autoridades en Puerto Madero el pasado martes
1366_2000 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1366_2000.png
Spotify

Spotify producirá contenido original para competir con la radio

El servicio de streaming musical más grande del mundo planea producir sus propios programas sobre diferentes temas
auto http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/auto.jpg
Videos Virales

Video: auto de Google Maps se cansó de que lo persigan y reaccionó

El conductor del automóvil de la empresa de Internet no quería que lo siguieran e hizo algo impensado
Diana Mellison 4 http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/diana-mellison-4.jpg
El After de Nexo

La sensual producción de Diana Mellison

Esta modelo realizó una controversial producción para MarvinModels que fue furor en los Estados Unidos