La visita de Obama

Macri y Obama rindieron homenaje a las víctimas de la última dictadura

El Presidente y su par norteamericano asistieron a la ceremonia en el Parque de la Memoria. El mandatario estadounidense dijo "Nunca Más" y prometió desclasificar más archivos

Macri Obama

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, resaltó hoy la tarea de los familiares de las víctimas de la última dictadura militar, y aseguró que serán ellos los que hagan “que se cumpla la promesa de ‘Nunca Más'”.

“A esos familiares, a sus incesantes y constantes acciones que han marcado una diferencia. Ustedes han liderado los increíbles esfuerzos para que se responsabilicen a aquellos que perpetraron esos crímenes. Ustedes son los que harán que el pasado se recuerde y se cumpla con la promesa de ‘Nunca Más'”, señaló.

Durante un acto realizado en el Parque de la Memoria junto a Mauricio Macri, el mandatario estadounidense resaltó además la “valentía y la perseverancia” de los familiares que “rehusaron abandonar los esfuerzos en la búsqueda de la verdad y la Justicia que se merecen”.

La conferencia de prensa:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gobernadores cuestionaron el proyecto de Ganacias de la oposición

Los gobernadores de San Juan, Río Negro y Santa Fe cuestionaron el proyecto opositor para reformar Ganancias

Mauricio Macri trató de “impostor” a Massa y dijo que confía “en los gobernadores”

El presidente volvió a cuestionar que el diputado nacional haya sido uno de los impulsores del proyecto opositor de reforma del impuesto a las Ganancias