Polémicas declaraciones

Las polémicas declaraciones de Dady Brieva ante la visita de Obama

El humorista afín al kirchnerismo fue invitado a Morfi, todos a la mesa y dejó polémicas instaladas

f700x390-338782_377800_0

La llegada de Barack Obama fue analizada por Dady Brieva en Morfi, todos a la mesa. Después de durísimas críticas, llegó la polémica confesión del humorista defensor del kirchnerismo: “Bush y Obama son lo mismo. Y eso que voy a Miami, ¿eh?”

“Digo lo de Miami porque el presidente Macri se jacta diciendo: ‘Me extraña la contradicción de la clase media, reticente a Estados Unidos y viajan lo mismo'”, disparó Brieva.

LEA MÁS  El difícil momento de Raúl Rizzo

En polémicas comparaciones, explicó que llegó tarde al programa: “Cuando diez negros hacen quilombo, blindan la ciudad. Este negro (por Obama) blindó la ciudad y no pasó nada”.

“En un día tan especial, que se cumplen 40 años, que venga justo la escuela que preparó tantos represores, es como comerse un sapito, pero nosotros estamos acostumbrados a comernos sapitos”, expresó ante Gerardo Rozín.

LEA MÁS  El tuit de Tinelli, tras la agresión de militantes K a Mercedes Ninci

“El plan Cóndor o Carter, no te la creo. Estados Unidos juega al policia bueno, y el malo. Si no van por el palo, van por la presión económica”, expresó.

“Cuando me hablan de contradicción, les respondo que estoy en contra de la prostitución, pero si veo una mina en el caño, me caliento. O si no no escucharía a los Beatles después de Malvinas”, comparó.

LEA MÁS  Mirtha redobla la apuesta: a quiénes invitará este sábado a su programa

“Hasta que Estados Unidos no venga y diga: ‘Chicos, la verdad, nos mandamos una cagada terrible, vamos a estar medio embromados”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri está en Holanda y el lunes comienza su agenda oficial

Es el primer Presidente argentino en visitar ese país; Macri llegó junto a Juliana Awada cerca del mediodía local; se reunirá con los reyes, el primer ministro y empresarios

mauricio-macri-en-holanda-2394092w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/mauricio-macri-en-holanda-2394092w620-1.jpg

Extraño robo a la jueza Arroyo Salgado en un shopping

DYN10.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/dyn09-14.jpg

El vehículo estaba estacionado dentro de un complejo de Munro; se llevaron dos computadoras