famosos al acecho

Pampita se hace botinera: ¿Qué futbolista le interesa a la bella modelo?

La modelo estuvo preguntando por un jugador de la selección argentina que se separó hace muy poco

f700x390-338721_377739_31

En la jerga futbolística, si no se puede por un lado, se hace un cambio de frente y se intenta por otro. Eso parece que quiere hacer Pampita en su vida, y todo indicaría que la modelo se quiere hacer botinera. ¿Cómo? Si, anda tras los pasos de un futbolista de la selección argentina.

Apenas pasaron cinco días desde que ella misma confirmó, en su cuenta de Twitter, que su relación con Nacho Viale había terminado. Desde allí, cientos de rumores comenzaron a circular sobre la separación de una de las flamantes parejas que había dejado el verano 2016. Entre ellos, la no aprobación de la relación por parte de Marcela Tinayre y Mirtha Legrand, madre y abuela del productor.

Lo cierto es que Pampita se dio con la noticia, el viernes pasado, que Nacho se seguía viendo con la modelo Lucía Pedraza, justamente la mujer a la que señalaban como su novia cuando empezó a salir con la ex de Benjamín Vicuña.

Pero parece que el luto de Pampita ya pasó y ya piensa en el futuro, y en ese futuro aparece la figura de el Pocho Lavezzi. El delantero está en pareja con Yanina Screpante, aunque hace pocos meses tuvieron una crisis que los tuvo alejados. Habrá que ver cuál es el estado actual de la pareja porque la morocha está al acecho.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Cómo son los primeros días de César Milani en prisión

S14SgqvYx_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/s14sgqvyx_930x525.jpg

El ex represor está detenido en una cárcel que fue un centro clandestino de detención junto a catorce presos más; se muestra enojado y preocupado