La vida de los famosos

Después del escándalo, ¿Qué cosas le gritan a Ivana Nadal en la calle?

La morocha tuvo que cambiar un poco su rutina, luego de la publicación de sus fotos y videos

f700x390-338682_377700_0

A casi tres semanas de la viralización de las fotos y videos prohibidos de Ivana Nadal, la morocha trata de rehacer su vida luego de la exposición que tuvo. En una nota brindada a la revista Pronto, la modelo contó las cosas que le gritan ahora en la calle.

“Después de estar dos días encerrada entendí que tenía que salir y hacer mi vida. Me sorprendió la reacción de la gente. Antes me gritaban ‘¡Qué buena que estás!’, y ahora me agarran del brazo y me dicen ‘Fuerza, salí adelante’. Recibí mucho amor por todos lados”, aseguró Ivana y agregó: “Me di cuenta que mucha gente me quiere y me banca”.

LEA MÁS  Brancatelli se cruzó con una usuaria que lo trató de amarrete en Twitter

El hecho de que levantaran “Escape Perfecto”, el programa que coconducía con el Chino Lewnis, también fue un tema del que quiso hablar la modelo: “Sería medio retrógrado pensar que por lo que me pasó el canal me quiera bajar un programa después de tanto tiempo. Lo que me pasó fue algo que me excede, me invadieron la intimidad”.

LEA MÁS  Bob Dylan y el Premio Nobel: fin de la novela

La tormenta ya pasó en la vida de Ivana y ahora mira con optimismo el futuro. La modelo participará de un programa de juegos en Telefe conducido por Diego Korol y con la compañía de Pichu Straneo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri viaja esta noche a Estados Unidos para encontrarse con Donald Trump

El Presidente almorzará con fondos de inversión y gigantes de la energía para relanzar Vaca Muerta

macri_trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri_trump.jpg

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma