Chicanas Twitteras

Rial y Fantino dispararon por twitter contra una famosa en la cena de Obama

Los conductores se indignaron por la presencia de una actriz 'entre los representantes de la cultura'

fantino-rial

a extensa jornada del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, culminará con una cena de gala donde habrá figuras de todos los espacios. Pero una presencia en particular provocó los durísimos tuits de Jorge Rial y Alejandro Fantino contra una famosa.

Más de 500 figuras dirán presente en el Centro Cultural Kirchner, entre ellos, Juana Viale. “Entre los representantes de la cultura, en la cena de hoy con Obama estará, @ViaJuani. No hay remate”, tuiteó el conductor de Intrusos.

El conductor de Animales Sueltos, por su parte, publicó una encuesta: ¿Quién tiene más trayectoria para ir a la cena de gala con Obama? ¿El Mago Sin Dientes o Juana Viale?

La actriz asistirá acompañando a su abuela Mirtha Legrand, pasadas las 20, con hora de finalización estimada para las 21.30.

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Cómo son los primeros días de César Milani en prisión

S14SgqvYx_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/s14sgqvyx_930x525.jpg

El ex represor está detenido en una cárcel que fue un centro clandestino de detención junto a catorce presos más; se muestra enojado y preocupado