Confesiones Explosivas

Eduardo Feinmann: “De Sousa y Cristóbal López, son testaferros de la familia Kirchner”

El periodista comenzó a ventilar cosas del canal para el que trabajó y dijo de todo

f500x0-338810_338828_1

Una de los despidos más escandalosos fue la de Eduardo Feinmann de C5N. El periodista no se fue nada bien y, ahora, ya más calmo y con trabajo en “Animales Suelto” junto a Alejandro Fantino, comenzó a ventilar información muy polémica del canal de noticias: “Me dijeron que me metiera en el traste el cartel de #YoSoyNisman”.

“Yo no me hago el Victor Hugo diciendo que me censuraron y todo eso. Pero lo cierto es que yo fui el único que me atrevía a mostrar la marcha que se hizo pidiendo justicia por Nisman, y mostré en cámara el cartel con la leyenda #YoSoyNisman”, contó Eduardo en su descargo en “Intrusos”. “Me retaron por eso. ‘Te vas a tener que meter el cartel en el traste’ me dijo Fabián de Sousa”, agregó.

LEA MÁS  El polémico tuit de Rial para anunciar la fractura de Lanata

Según Feinmann, De Sousa y Cristóbal López, los dueños del canal, son testaferros de la familia Kirchner: “Cuando le van a comprar todo a Daniel Hadad, les dice un número como para que le digan que no, pero ellos le contestan que lo van a pensar. Inmediatamente van a la Quinta de Olivos, donde les dicen ‘Te dije que lo compres, con mi plata vos no decidís’. Eso te da la pauta de a quien le pertenece la guita en el Grupo Indalo”.

LEA MÁS  Jorge Lanata se sacó contra Úrsula Vargues en la radio

“Fabián de Sousa creía que era el próximo Magneto”, largó Feinmann, y agregó: “Ellos creyeron que no sólo compraban un canal y una radio, sino además el cerebro de los que trabajaban ahí”, describió, tildándolos de “Gentuza de cuarta”.

Antes de su partida del canal, no la pasó para nada bien y fueron varios momentos malos: “Primero me pusieron al aire un comisario político, como lo es Roberto Navarro, y después a Julia Mengolini a co-conducir. La Casa Rosada y La Campora estaba sentada al aire. Además, sólo las voces oficiales tenían lugar, jamás alguien de la por entonces oposición”.

LEA MÁS  El inesperado tuit de Jorge Rial sobre el futuro de Marcelo Tinelli

“Cristina y Máximo se volvían locos conmigo”, sostuvo en referencia a su no alineamiento con el kirchnerismo. “No coincido cuando dicen que era una dictadora, pero Cristina Fernández de Kirchner y su gobierno eran autoritarios. O eras amigos o esclavo. Y si no entrabas en esas categorías eras enemigo”, sentenció.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Avión http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/avin-2.jpg
Submarino Desaparecido

EE.UU. detectó objeto pero afirmó que “no es el submarino”

Durante un vuelo del operativo de búsqueda, el P-8A Poseidon recibió un aviso de una imagen satelital que lo llevó a cambiar su rumbo a máxima velocidad. Sin embargo, minutos luego fuentes oficiales afirmaron que no se trata del ARA San Juan
Fariña http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/faria-1.jpg
La ruta del dinero K

¿Leonardo Fariña puede evitar la prisión?

Por la evasión de más 12 millones de pesos en la compra de un campo en Mendoza, la AFIP y la Fiscalía pidieron que sea condenado a siete y cuatro años de cárcel
Video http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/video-4.jpg
Submarino Desaparecido

Video: Cristina prometió que el ARA San Juan duraría 30 años

Fue durante el anuncio del fin de las reparaciones del submarino, en septiembre de 2011. Estuvo junto a su ministro de Defensa Arturo Puricelli y su ministra de Seguridad, Nilda Garré
ARA San Juan http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ara-san-juan-1.jpg
Política y redes sociales

Diputada K chicaneó al Gobierno por la crisis del submarino

Por medio de su cuenta de Twitter, la funcionaria criticó a la administración de Mauricio Macri con fotos
81-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/81-1.jpg
Rusia 2018

Los Simpsons y el fútbol: cómo serían las 32 selecciones en el dibujo animado

Un famoso diseñador se encargó de dibujar a todas las selecciones que estarán en Rusia 2018 representadas en dibujos de Los Simpsons