Confesiones Explosivas

Eduardo Feinmann: “De Sousa y Cristóbal López, son testaferros de la familia Kirchner”

El periodista comenzó a ventilar cosas del canal para el que trabajó y dijo de todo

f500x0-338810_338828_1

Una de los despidos más escandalosos fue la de Eduardo Feinmann de C5N. El periodista no se fue nada bien y, ahora, ya más calmo y con trabajo en “Animales Suelto” junto a Alejandro Fantino, comenzó a ventilar información muy polémica del canal de noticias: “Me dijeron que me metiera en el traste el cartel de #YoSoyNisman”.

“Yo no me hago el Victor Hugo diciendo que me censuraron y todo eso. Pero lo cierto es que yo fui el único que me atrevía a mostrar la marcha que se hizo pidiendo justicia por Nisman, y mostré en cámara el cartel con la leyenda #YoSoyNisman”, contó Eduardo en su descargo en “Intrusos”. “Me retaron por eso. ‘Te vas a tener que meter el cartel en el traste’ me dijo Fabián de Sousa”, agregó.

LEA MÁS  Mirtha redobla la apuesta: a quiénes invitará este sábado a su programa

Según Feinmann, De Sousa y Cristóbal López, los dueños del canal, son testaferros de la familia Kirchner: “Cuando le van a comprar todo a Daniel Hadad, les dice un número como para que le digan que no, pero ellos le contestan que lo van a pensar. Inmediatamente van a la Quinta de Olivos, donde les dicen ‘Te dije que lo compres, con mi plata vos no decidís’. Eso te da la pauta de a quien le pertenece la guita en el Grupo Indalo”.

LEA MÁS  Alejandro Fantino sorprendió con críticas al Gobierno

“Fabián de Sousa creía que era el próximo Magneto”, largó Feinmann, y agregó: “Ellos creyeron que no sólo compraban un canal y una radio, sino además el cerebro de los que trabajaban ahí”, describió, tildándolos de “Gentuza de cuarta”.

Antes de su partida del canal, no la pasó para nada bien y fueron varios momentos malos: “Primero me pusieron al aire un comisario político, como lo es Roberto Navarro, y después a Julia Mengolini a co-conducir. La Casa Rosada y La Campora estaba sentada al aire. Además, sólo las voces oficiales tenían lugar, jamás alguien de la por entonces oposición”.

LEA MÁS  Audio: tras la agresión, la Negra Vernaci se burló de Mercedes Ninci

“Cristina y Máximo se volvían locos conmigo”, sostuvo en referencia a su no alineamiento con el kirchnerismo. “No coincido cuando dicen que era una dictadora, pero Cristina Fernández de Kirchner y su gobierno eran autoritarios. O eras amigos o esclavo. Y si no entrabas en esas categorías eras enemigo”, sentenció.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

River y Belgrano empatan 0 a 0 en el Monumental en un partido con muchas imprecisiones

DYN600, BUENOS AIRES 26/03/2017, RIVER PLATE VS. BELGRANO DE CORDOBA.
FOTO: DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn600-1.jpg

El equipo de Gallardo no logra encontrar su mejor versión, y el Pirata tiene las situaciones más claras de gol; el campo de juego, muy inestable