Confesiones Explosivas

Eduardo Feinmann: “De Sousa y Cristóbal López, son testaferros de la familia Kirchner”

El periodista comenzó a ventilar cosas del canal para el que trabajó y dijo de todo

f500x0-338810_338828_1

Una de los despidos más escandalosos fue la de Eduardo Feinmann de C5N. El periodista no se fue nada bien y, ahora, ya más calmo y con trabajo en “Animales Suelto” junto a Alejandro Fantino, comenzó a ventilar información muy polémica del canal de noticias: “Me dijeron que me metiera en el traste el cartel de #YoSoyNisman”.

“Yo no me hago el Victor Hugo diciendo que me censuraron y todo eso. Pero lo cierto es que yo fui el único que me atrevía a mostrar la marcha que se hizo pidiendo justicia por Nisman, y mostré en cámara el cartel con la leyenda #YoSoyNisman”, contó Eduardo en su descargo en “Intrusos”. “Me retaron por eso. ‘Te vas a tener que meter el cartel en el traste’ me dijo Fabián de Sousa”, agregó.

Según Feinmann, De Sousa y Cristóbal López, los dueños del canal, son testaferros de la familia Kirchner: “Cuando le van a comprar todo a Daniel Hadad, les dice un número como para que le digan que no, pero ellos le contestan que lo van a pensar. Inmediatamente van a la Quinta de Olivos, donde les dicen ‘Te dije que lo compres, con mi plata vos no decidís’. Eso te da la pauta de a quien le pertenece la guita en el Grupo Indalo”.

“Fabián de Sousa creía que era el próximo Magneto”, largó Feinmann, y agregó: “Ellos creyeron que no sólo compraban un canal y una radio, sino además el cerebro de los que trabajaban ahí”, describió, tildándolos de “Gentuza de cuarta”.

Antes de su partida del canal, no la pasó para nada bien y fueron varios momentos malos: “Primero me pusieron al aire un comisario político, como lo es Roberto Navarro, y después a Julia Mengolini a co-conducir. La Casa Rosada y La Campora estaba sentada al aire. Además, sólo las voces oficiales tenían lugar, jamás alguien de la por entonces oposición”.

“Cristina y Máximo se volvían locos conmigo”, sostuvo en referencia a su no alineamiento con el kirchnerismo. “No coincido cuando dicen que era una dictadora, pero Cristina Fernández de Kirchner y su gobierno eran autoritarios. O eras amigos o esclavo. Y si no entrabas en esas categorías eras enemigo”, sentenció.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Video: mirá el calamitoso estado en el que Cristina entregó la Casa Rosada

Un video que se hizo viral en Youtube muestra la Casa de Gobierno por dentro en Enero de 2016; azulejos rotos, techos con humedad y cables pelados, entre otras cosas

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios