Confesiones Explosivas

Eduardo Feinmann: “De Sousa y Cristóbal López, son testaferros de la familia Kirchner”

El periodista comenzó a ventilar cosas del canal para el que trabajó y dijo de todo

f500x0-338810_338828_1

Una de los despidos más escandalosos fue la de Eduardo Feinmann de C5N. El periodista no se fue nada bien y, ahora, ya más calmo y con trabajo en “Animales Suelto” junto a Alejandro Fantino, comenzó a ventilar información muy polémica del canal de noticias: “Me dijeron que me metiera en el traste el cartel de #YoSoyNisman”.

“Yo no me hago el Victor Hugo diciendo que me censuraron y todo eso. Pero lo cierto es que yo fui el único que me atrevía a mostrar la marcha que se hizo pidiendo justicia por Nisman, y mostré en cámara el cartel con la leyenda #YoSoyNisman”, contó Eduardo en su descargo en “Intrusos”. “Me retaron por eso. ‘Te vas a tener que meter el cartel en el traste’ me dijo Fabián de Sousa”, agregó.

LEA MÁS  Alejandro Fantino envió un mensaje y lo destrozaron en Twitter

Según Feinmann, De Sousa y Cristóbal López, los dueños del canal, son testaferros de la familia Kirchner: “Cuando le van a comprar todo a Daniel Hadad, les dice un número como para que le digan que no, pero ellos le contestan que lo van a pensar. Inmediatamente van a la Quinta de Olivos, donde les dicen ‘Te dije que lo compres, con mi plata vos no decidís’. Eso te da la pauta de a quien le pertenece la guita en el Grupo Indalo”.

LEA MÁS  El picante cruce tuitero entre Julia Mengolini y Ángel De Brito

“Fabián de Sousa creía que era el próximo Magneto”, largó Feinmann, y agregó: “Ellos creyeron que no sólo compraban un canal y una radio, sino además el cerebro de los que trabajaban ahí”, describió, tildándolos de “Gentuza de cuarta”.

Antes de su partida del canal, no la pasó para nada bien y fueron varios momentos malos: “Primero me pusieron al aire un comisario político, como lo es Roberto Navarro, y después a Julia Mengolini a co-conducir. La Casa Rosada y La Campora estaba sentada al aire. Además, sólo las voces oficiales tenían lugar, jamás alguien de la por entonces oposición”.

LEA MÁS  El duro momento de Tití Fernández

“Cristina y Máximo se volvían locos conmigo”, sostuvo en referencia a su no alineamiento con el kirchnerismo. “No coincido cuando dicen que era una dictadora, pero Cristina Fernández de Kirchner y su gobierno eran autoritarios. O eras amigos o esclavo. Y si no entrabas en esas categorías eras enemigo”, sentenció.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

20150821155725-gifs-coming-facebook-posts-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/20150821155725-gifs-coming-facebook-posts-1.jpeg
Facebook

Facebook estaría desarrollando un smartphone con diseño modular

Se difundieron documentos de la empresa que sugieren que la empresa estaría construyendo un teléfono inteligente que tendría cámara, micrófono y pantalla táctil
media-photo_597235eda9b2d972884017c1_640w http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/media-photo_597235eda9b2d972884017c1_640w.jpeg
Mundo Bizarro

¿El peor vuelo de tu vida? La viajera que contó su padecimiento en Twitter

La twittera Jessie Char contó su odisea a través de las redes sociales
Elefante http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/elefante.jpg
Videos Emocionantes

Video: Bebé elefante cayó en un estanque y sus padres corrieron a salvarlo

En Corea del Sur, un pequeño elefante cayó al agua y sus padres acudieron al rescate; mirá el video
http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/3-3.jpg
El After de Nexo

Andrea López, una atrevida tuitera que no te podes perder

Disfruta de la siguiente galería de fotos protagonizada por esta hermosa mujer
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/3-5.jpg
El After de Nexo

Tiffany Taylor, la modelo más linda de Playboy

Esta bella modelo estadounidense de 35 años de edad realizó una sensual producción para la revista del conejito

REALICE UN COMENTARIO