Los famosos y la política

La foto del saludo entre Mirtha Legrand y Obama en la gala del CCK

La diva de los almuerzos fue una de las invitadas a la cena en honor al presidente norteamericano y aprovechó para ir a saludarlo

Mirtha-Legrand-Obama

No fue una almuerzo ni una cena con ella como anfitriona, pero no por eso Mirtha Legrand deja de ser noticia. La diva de los almuerzos estuvo presente en la velada realizada en el Centro Cultural Kirchner en honor al presidente Barack Obama y no dudó en acercarse a saludarlo. 

Nacho Viale, nieto de Mirtha, mostró vía Twitter el saludo entre su abuela y el presidente estadounidense, celebrando el encuentro con la frase “¡Gran comida gran!”

Por su parte, el periodista Mario Massacessi fotografió a la diva de la televisión argentina en plena charla con su nieta, Juana Viale, y la primera dama Juliana Awada.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición