Política

La broma de Macri que hizo reír a Obama

Terminaba la conferencia y el presidente argentino sorprendió a su par norteamericano con una humorada. Video:

Macri-Obama

En la conferencia de prensa en conjunto de los presidentes Maurico Macri y Barack Obama de este miércoles, se tocaron importantes temas como la relación comercial entre ambos países, la lucha contra el narcotráfico, el cambio climático y los derechos humanos, entre otros. 

Pero el dato de color estuvo dado por una humorada. Ambos mandatarios son desenvueltos y cordiales, pero fue Mauricio Macri quien hizo reír a su par norteamericano.

LEA MÁS  Fuerte interna entre la AFI y el Ministerio de Salud por el hospital Posadas

Un periodista realizó una pregunta sobre los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Primero, el mandatario estadounidense se lamentó por no poder asistir y luego Macri lo sorprendió afirmando: “Yo sí voy a ir a Río. No voy a correr, porque estoy fuera de forma, pero de todas maneras voy a ir”. Obama se río sorprendido mientras Macri sonreía pícaramente.

LEA MÁS  Denuncian a Macri y al ministro de Salud por presunto "espionaje" en hospitales

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Los cuatro objetivos centrales en economía que tiene Macri

Macri reveló en sus diálogos en Madrid con empresario, cuales son los temas de la economía argentina que le quitan el sueño

macri en el pais http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-en-el-pais.jpg

Ruta del dinero K: Adelantos del libro de Leonardo Fariña que cuenta todo

farina http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/farina.jpg

En su libro “Fueron por todo” el periodista Nicolás Wiñazki cuenta el trasfondo de los negocios que hizo el kirchnerismo con la política