Política

La broma de Macri que hizo reír a Obama

Terminaba la conferencia y el presidente argentino sorprendió a su par norteamericano con una humorada. Video:

Macri-Obama

En la conferencia de prensa en conjunto de los presidentes Maurico Macri y Barack Obama de este miércoles, se tocaron importantes temas como la relación comercial entre ambos países, la lucha contra el narcotráfico, el cambio climático y los derechos humanos, entre otros. 

Pero el dato de color estuvo dado por una humorada. Ambos mandatarios son desenvueltos y cordiales, pero fue Mauricio Macri quien hizo reír a su par norteamericano.

LEA MÁS  Tras el freno de Macri, Avianca analiza dejar el país y demandar al Gobierno

Un periodista realizó una pregunta sobre los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Primero, el mandatario estadounidense se lamentó por no poder asistir y luego Macri lo sorprendió afirmando: “Yo sí voy a ir a Río. No voy a correr, porque estoy fuera de forma, pero de todas maneras voy a ir”. Obama se río sorprendido mientras Macri sonreía pícaramente.

LEA MÁS  Lavado de dinero: un juez pide ahora que investiguen a la novia de Lázaro Báez

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Massa sufre en las encuestas: se diluye su apoyo y cae 10 puntos

La última encuesta de Rouvier y Asociados mostró que el Frente Renovador bajó diez puntos y mostró solo un 14.2% de las adhesiones; Cambiemos y el FPV están cabeza a cabeza, casi en el 30%

sergio_massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/sergio_massa.jpg

Del Potro perdió ante Federer y quedó eliminado del Masters 1000 de Miami

C780EhGWkAAUT5z http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c780ehgwkaaut5z.jpg

El tandilense cayó ante el suizo por 6-3; 6-4 y se quedó afuera del segundo Masters 1000 del año, en la tercera ronda del torneo