Política

La broma de Macri que hizo reír a Obama

Terminaba la conferencia y el presidente argentino sorprendió a su par norteamericano con una humorada. Video:

Macri-Obama

En la conferencia de prensa en conjunto de los presidentes Maurico Macri y Barack Obama de este miércoles, se tocaron importantes temas como la relación comercial entre ambos países, la lucha contra el narcotráfico, el cambio climático y los derechos humanos, entre otros. 

Pero el dato de color estuvo dado por una humorada. Ambos mandatarios son desenvueltos y cordiales, pero fue Mauricio Macri quien hizo reír a su par norteamericano.

Un periodista realizó una pregunta sobre los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Primero, el mandatario estadounidense se lamentó por no poder asistir y luego Macri lo sorprendió afirmando: “Yo sí voy a ir a Río. No voy a correr, porque estoy fuera de forma, pero de todas maneras voy a ir”. Obama se río sorprendido mientras Macri sonreía pícaramente.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La Emilia, un pueblo tapado por el agua: hay un desaparecido y miles de evacuados

El presidente Mauricio Macri anunció hoy que declarará la emergencia agropecuaria en las zonas afectadas por las inundaciones, y manifestó su “preocupación y acompañamiento”, y compromiso de asistencia

DYN06, SAN NICOLAS, 17/01/2017, AYUDA EN SAN NICOLAS PARA LOS INUNDADOS. FOTO:DYN/M DEFENSA http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn06-30.jpg

“Macri es un hijo de puta pedante, no tiene perdón de Dios”

macri-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/macri-1024x682.jpg

El dirigente de un club de Primera División arremetió contra el Presidente