Confesiones famosos

La nueva vida de una famosa en la India: vende tortas veganas

Se mudo hace tres años al país asiático dejando atrás su carrera exitosa de locutora. Ya no come carne y tiene una vida espiritual

miércoles 23 de marzo de 2016 - 8:02 pm

La esperitualidad oriental llegó a ser todo un fenómeno occidental. Muchos famosos tuvieron su paso por el budismo u otras religiones orientales, pero hay una famosa que decidió emprender un nuevo camino de vida yéndose a vivir a la India. Hablamos de Daisy May Queen, quien hace tres años se fue a vivir a Rishikech, India y hoy, a sus 50 años, se gana la vida vendiendo pastelería vegana. [pullquote position=”right”]La nueva vida de una famosa en la India: vende tortas veganas[/pullquote]

LEA MÁS  Orgullo argentino: Liniers ganó el "Oscar de la historieta" en la Comic-Con de San Diego

“Vivo sola, tranquila, alquilo un departamento y trabajo como cocinera con mi socio que es indio, y se llama Bablu. Hago pastelería vegana. Me levanto temprano y desayuno leyendo las noticias de buenos aires como hay ocho horas de diferencia horaria la mañana es un buen momento para hablar con mis amigos. Voy a mi fabriquita, trabajo hasta las dos o tres de la tarde, excepto en temporada alta que es en febrero marzo. Después visito a mis amigos, salgo a caminar”, explicó la ex locutora sobre su nueva vida a Pronto.

LEA MÁS  Brutal: la foto que Mónica Farro subió teniendo sexo con su novio

Daisy May Queen

Además, Daisy habló de su vida sexual. “Me di cuenta que se puede ser feliz sin tener sexo”, dijo. Y agregó que si bien no está cerrada a una relación, no quiere “tener sexo porque sí”. “Se puede ser feliz sin tener sexo. Cuando llegué a la India, salí con un chico. Después empecé a sentí que no necesitaba tener sexo. A veces tu vida gira alrededor del sexo pero yo no siento esa necesidad aunque la he sentido antes”, explicó.

LEA MÁS  Brutal: la foto que Mónica Farro subió teniendo sexo con su novio

Y cerró: “No estoy cerrada a tener una relación, pero no quiero tener sexo porque sí. No me interesa poner mi energía en algo irrelevante”.

COMENTARIOS