Elecciones 2013

Hernán Lorenzino admite que “le jodió” escuchar las críticas de Héctor Méndez

El funcionario calificó de "exabrupto y falta de respeto" lo que dijo el presidente de la UIA; el industrial había pedido "un ministro de Economía con más fortaleza"

lunes 9 de septiembre de 2013 - 8:39 am

El ministro de Economía, Hernán Lorenzino, admitió esta mañana que “le jodió” que el presidente de la Unión Industrial, Héctor Méndez, haya pedido un funcionario “con más fortaleza” para el Palacio de Hacienda y calificó esas palabras como un “exabrupto y una falta de respeto”.

En un reportaje con radio Vorterix, el funcionario cuestionó que las críticas hayan partido en momentos en que se registra un proceso de debate y acercamiento entre el gobierno de Cristina Kirchner y los sectores empresarios y gremiales. “Lo que más me jodió es que salga hablar cuando hay una instancia de diálogo”, afirmó Lorenzino.[pullquote position=”right”]Hernán Lorenzino admite que “le jodió” escuchar las críticas de Héctor Méndez[/pullquote]

LEA MÁS  El juez Casanello rechazó el pedido de la UIF de indagar a Cristina Kirchner

“Deberíamos tener un ministro de Economía con más fortaleza. El problema es que el gobierno central tiene mucha fortaleza en la cabeza, pero sus tentáculos se van aflojando”, fueron las palabras de Héctor Méndez que provocaron la reacción del ministro.

COMENTARIOS