Fotos de famosos

El chupón de Lali Espósito a Mariano Martínez

Una revista fotografió al líder norteamericano saliendo del departamento de la cantante y capturó la perlita

Mariano-Martinez

Lali Espósito y Mariano Martínez atraviesan un gran momento. La pareja de artistas aprovechan al máximo los momentos libres que sus atareada profesión les da para estar juntos. 

Son, como otras parejas hiper 2.0. Comparten en Twitter e Instagram comparten fotos de su amor. Hace más de una semana, la cantante y actriz publicó una tierna imagen y escribió: “Mi bombón, mi hombre, mi potro”. Él, en tanto, le respondió: “Vos sos mi bombón, mi mujer. Te amo”.

Pero ahora una foto que publicó Paparazzi demostró que no sólo hay mucho amor entre ellos, sino también pasión. Es que la revista mostró a Mariano saliendo del departamento que Lali tiene en Palermo, pero se llegó a ver una particularidad en la imagen. El actor aparece con un notorio chupón en su cuello.

Por otro lado, Martínez revolucionó las redes sociales y hasta fue TT en Twitter, luego de subir un video en el que se muestra bailando cumbia.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Trascendió la declaración de Stiuso: “Quisieron simular el suicidio y les salió mal”

El el Director de la SIDE señaló al gobierno de Cristina de estar detrás de la muerte del fiscal. Apuntó a Carlos Zannini y Aníbal Fernández

stiusook http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stiusook.jpg

Moldes, durísimo: “Nisman murió por denunciar a Cristina Kirchner”

DYN21, BUENOS AIRES 18/01/2017, ACTO EN  HOMENAJE AL  FISCAL ALBERTO NISMAN  EN PLAZA DE MAYO , A DOS AÑOS DE SU MUERTE .FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn21.jpg

El fiscal de la Cámara de Casación criticó a “los forajidos que en su despedida sembraron el Poder Judicial para tener impunidad”