Cirugías de Famosos

Candelaria Tinelli: “Me hice las lolas hace varios años y ahora se dieron cuenta”

La diseñadora de indumentaria habló sobre sus supuestas cirugías estéticas que le cuestionan sus seguidores, sus actividades y proyectos, además de su relación con las redes sociales

candelaria-tinelli-tattoo

Candelaria Tinelli sorprende día a día por los increíbles tatuajes que de a poco van ocupando cada sector de su cuerpo, pero además fue cuestionada por sus supuestos retoques en su rostro y un aumento mamario. 

La joven fue entrevistada por la revista ¡Hola! y habló sobre este tema:  “Me hice las lolas hace varios años y ahora se dieron cuenta”. “No tengo nada que ocultar. Lo que sí hago es cuidarme mucho la piel. Voy una vez por semana al dermatólogo y soy muy aplicada: me saco el maquillaje todas las noches, me pongo cremas, hago todos los deberes. También cuido mi pelo con alguna crema o ampolla especial. Soy coqueta, salí a mamá”.

Con respecto al último diseño plasmado en su piel, declaró que a su padre en un principio no le gustaba la idea de que se lo hiciera, pero cuando lo vio, le gustó: “Ya no es un tema el tatuaje”.

También detalló todas las actividades que realiza en sus ratos libres además de sus proyectos: “Paso mucho tiempo con mis amigas y tengo miles de proyectos. Me gustaría volver a pintar, sueño con tener mi propio refugio de animales, tengo ganas de viajar más, y quisiera aprender a tatuar. Hay que animarse a salir al mundo, exponerse y bancársela. Yo quiero ser buena en el tattoo, hasta tengo una máquina, pero por ahora sólo probé sobre frutas”.

Candelaria posee una línea de indumentaria junto con su amiga y socia Tati Saal, llamada “Madness Clothing”. En cuanto al amor, sobre lo cual también fue consultada, la diseñadora de 25 años dijo que está “muy bien sola desde hace tiempo”.

Días atrás, Gianinna Maradona utilizó Twitter para opinar sobre una foto de la hija de Marcelo, en la que dice: “¡Para mí no es real la foto! Ella no tenía esa boca ni esa nariz, y a mí me negó a morir que tenía cirugías”, a lo que le respondió de forma cordial: “Lo mejor con Giani, si le caigo mal es problema de ella”.

Sobre su relación con las redes sociales, Candelaria declaró: “Soy de jorobar, me gusta reírme de las cosas, pero no busco provocar. Antes me enojaba, hasta cerré mi Instagram, aunque lo volví a abrir. Pero ya no me angustio con lo que puedan decir. No tomo conciencia de lo que provoco. Y, además, no me dejan pasar una. Me hace gracia cuando dicen que soy la rebelde del clan. Yo no tengo nada de rebelde: no fumo, no tomo y jamás probé una droga”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri