Belleza

Ocho trucos para prolongar tu bronceado

Llegó el otoño pero esto no es impedimento para mantener el color que adquiriste en las vacaciones y una tez en buen estado. Enterate cómo hacerlo con estos métodos

Como-hacer-una-crema-bronceadora-casera-2

1) Lavar la cara con una infusión de té bien fuerte: luego de esto, hidratar la piel para que no se reseque, ya que es astringente.

2) Aplicar pulpa de zanahoria: la pulpa que queda después de licuar la zanahoria puede pasarse por el rostro y el cuerpo, y combinada con productos de cosmética logrará mayores efectos.

3) Usar un prolongador del bronceado: con esto el color será uniforme y duradero.

4) Cambiar la alimentación: incluir en la dieta moras, sandía, melón, tomates, zanahorias, pepinos y acelgas.

5) Hidratar la piel: empleando cremas se evitan las peladuras además de ayudar a mantener una piel jovial.

6) Beber mucha agua: no sólo hay que hidratar la piel por afuera sino que también tomar agua mejora la elasticidad y ayuda a aclarar las ojeras.

7) Exfoliar la piel: permite eliminar las células muertas que ensucian la tez y generan que se vuelva áspera. Debe hacerse de forma suave, dos días después de regresar de las vacaciones y después repetirlo cada 8 o 10 días.

8) Evitar el agua caliente al ducharse: esto hace que el bronceado desaparezca mucho más rápido. El agua fría lo prolonga y además mejora la circulación sanguínea. 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri pidió dejar la idea de “cambio mágico”: “Si tomamos un atajo, nos vamos a dar la piña”

El presidente de la Nación ofreció una conferencia de prensa tras el “retiro espiritual” con su gabinete en Chapadmalal y llamó a “manejar la ansiedad”

La Justicia jujeña confirmó la detención de Milagro Sala

Los jueces ratificaron la prisión preventiva para la líder de la Tupac Amaru por peligro para los testigos, por posibles actitudes intimidatorias