Belleza

Ocho trucos para prolongar tu bronceado

Llegó el otoño pero esto no es impedimento para mantener el color que adquiriste en las vacaciones y una tez en buen estado. Enterate cómo hacerlo con estos métodos

Como-hacer-una-crema-bronceadora-casera-2

1) Lavar la cara con una infusión de té bien fuerte: luego de esto, hidratar la piel para que no se reseque, ya que es astringente.

2) Aplicar pulpa de zanahoria: la pulpa que queda después de licuar la zanahoria puede pasarse por el rostro y el cuerpo, y combinada con productos de cosmética logrará mayores efectos.

3) Usar un prolongador del bronceado: con esto el color será uniforme y duradero.

4) Cambiar la alimentación: incluir en la dieta moras, sandía, melón, tomates, zanahorias, pepinos y acelgas.

5) Hidratar la piel: empleando cremas se evitan las peladuras además de ayudar a mantener una piel jovial.

6) Beber mucha agua: no sólo hay que hidratar la piel por afuera sino que también tomar agua mejora la elasticidad y ayuda a aclarar las ojeras.

7) Exfoliar la piel: permite eliminar las células muertas que ensucian la tez y generan que se vuelva áspera. Debe hacerse de forma suave, dos días después de regresar de las vacaciones y después repetirlo cada 8 o 10 días.

8) Evitar el agua caliente al ducharse: esto hace que el bronceado desaparezca mucho más rápido. El agua fría lo prolonga y además mejora la circulación sanguínea. 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri se reunirá con Rajoy para pedirle que sea el puente con la Unión Europea

El objetivo del Gobierno es que el país vuelva a exportar en 2017 al mercado comunitario. La visita de Estado a España servirá para acelerar los tiempos

macri rajoy http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-rajoy.jpg

Sorpresa: Larreta confirmó cuanto costará la nueva autopista Illia y que hará con la vieja

nueva illia http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/nueva-illia-1.jpg

La reforma, que plantea hacer de la nueva autopista un jardín como el High Line neoyorquino, estará lista en 2018 y costará 1700 millones de pesos