Sociedad

Le mandó un mensaje a la persona equivocada y ocurrió una situación insólita

Teresa Lashley envío un SMS a un destinatario erróneo para informar el nacimiento de su nieto y la persona que recibió la noticia fue a visitarlos

sms equivocado

Mark y Lindsey, de Gerogia, fueron padres el último fin de semana y recibieron una visita inesperada. La abuela del recién nacido, Tresa Lashley, compartió la noticia de la llegada de su nieto a través de un mensaje de texto, pero se lo mandó a la persona equivocada.

En el SMS contaba los detalles del peso y hasta incluso adelantó cómo avanzaba el parto. El destinatario erróneo, llamado Deorick Williams, de Tallahassee, Florida, decidió sorprender a la pareja y presentarse junto a su hermano en el hospital con regalos para el pequeño.

LEA MÁS  ¡Qué dolor! Una joven se desgarró "la cola" haciendo el "meneaito"

Teresa Lashley agradeció el gesto de los dos chicos. “Fueron muy dulces y amables con nosotros. Muchas bendiciones, rezo por ustedes”, escribió, según consigna el sitio Daily Star.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cristina Kirchner apoya el paro y convocó a marchar junto a la CGT el 7 de marzo

Por intermedio de su cuenta de Twitter, la ex presidenta volvió a criticar los aumentos que “azotan los bolsillos de los argentinos”

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/k-7.jpg

Vinculan a De Vido con dos prófugos del escándalo de corrupción en Brasil

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/devido.jpg

El juez federal brasileño Sergio Moro brindó detalles sobre el rol del ex ministro de Planificación Federal en la venta a Electroingeniería