Sociedad

Una adolescente tuvo que filmar cuando su padre la violaba porque su familia no le creía

Tiene 18 años y logró que le presten atención a su reclamo luego de grabar el abuso al que era sometida hacía mucho tiempo

adolescente abusada

Una adolescente de Uttar Pradesh, al norte de la India, filmó el momento en que su padre la violó para poder convencer a su madre y a su hermana de los abusos sexuales que sufría.  

La adolescente de 18 años denunció a su padre ante la Policía del distrito de Jalaum, en Uttar Pradesh, tras cuatro años de sufrir abuso sexual por parte del hombre, que fue arrestado el jueves pasado.

LEA MÁS  ¿Y esto? El insólito caso del cabrito con rostro humano

Luego de grabar el video, la joven pudo convencer a su familia de que su padre, de 53 años, abusó de ella al menos una vez. Ella explicó que el hombre la atacaba cuando se quedaban solos en la casa.

“Mi papá abusaba de mí desde hacía cuatro años pero cuando quería hablar del tema con mi familia, nadie me creía”, expresó la joven según el sitio Daily Mail. “No tenía pruebas. Pero esta vez capturé la evidencia para poder hablar en contra de mi padre”.

LEA MÁS  Cuál es el país donde las mujeres tienen mayor deseo sexual

La madre de la chica se convenció tras ver el video. “Yo siempre me enojaba con mi hija porque pensé que inventaba historias sobre su padre, pero la verdad me dejó destrozada. No puedo creer que un padre le pueda hacer eso a su hija. Ella tiene todo mi apoyo ahora, me arrepiento de no haberle creído antes”.

“Me da vergüenza tener un padre así. Exijo que sea castigado por explotarme durante tantos años. No quiero que lo ahorquen, quiero que lo ejecuten públicamente para que sepa lo que se siente ser torturado”, expresó la joven.

LEA MÁS  La polémica en torno al fidget spinner, el juguete de la era Trump

“Me siento aliviada de que esto terminó. Ahora quiero que sea castigado para poder seguir adelante con mi vida”, señaló la muchacha.

Mientras tanto, el hombre fue arrestado el jueves pasado y podría ser enviado a la cárcel por su crimen, según adelantó Alok Saxena, el jefe policial local.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pablo-rago-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/pablo-rago-1.jpg
Famosos y redes sociales

Filtran chats y videos hot de un famoso actor: “¿Nunca más vas a venir a toquetearme?”

Un productor publicó en la red social mensajes de texto y de video que el conductor le habría mandado a una mujer
Marcos-Peña-pedro-biscay http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/marcos-pea-pedro-biscay.jpg
Economía

Qué dijo Biscay tras su salida del BCRA y qué le contestaron desde el Gobierno

Hasta hoy integrante del directorio del Central, Biscay manifestó discrepancias con la política monetaria de dicha sede bancaria, entre ellas, la suba de la tasa de interés que ejecuta el titular, Federico Sturzenegger
Monica-Farro1-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/Monica-Farro1-1024x768.jpg
Famosas hot

¡Una bomba! Las fotos que se saca Mónica Farro cuando está aburrida

La vedette uruguaya dejó ver su costado más sexy en una sesión infartante
La Justicia brasileña ordena de nuevo el bloqueo de WhatsApp durante 72 horas http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/whatsapp.jpg
Whatsapp

¿Cuántos mensajes se envían por día a través de WhatsApp?

La red social de mensajería parece imparable. Desde el 2014, cuando la adquirió Mark Zuckerberg, se cuadriplicaron sus usuarios. Los sorprendentes números
justin-bieber-1024x607 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/justin-bieber-1024x607.jpg
Famosos en problemas

Video: en medio de una “búsqueda espiritual”, Justin Bieber atropelló a un periodista

El cantante, que canceló la última etapa de su gira mundial y busca desarrollar su lado espiritual, tuvo un accidente cuando se retiraba del Saban Theatre de Beverly Hills

REALICE UN COMENTARIO