Sociedad

Una adolescente tuvo que filmar cuando su padre la violaba porque su familia no le creía

Tiene 18 años y logró que le presten atención a su reclamo luego de grabar el abuso al que era sometida hacía mucho tiempo

adolescente abusada

Una adolescente de Uttar Pradesh, al norte de la India, filmó el momento en que su padre la violó para poder convencer a su madre y a su hermana de los abusos sexuales que sufría.  

La adolescente de 18 años denunció a su padre ante la Policía del distrito de Jalaum, en Uttar Pradesh, tras cuatro años de sufrir abuso sexual por parte del hombre, que fue arrestado el jueves pasado.

LEA MÁS  Murió la mendocina que consumió "nuez de la India"

Luego de grabar el video, la joven pudo convencer a su familia de que su padre, de 53 años, abusó de ella al menos una vez. Ella explicó que el hombre la atacaba cuando se quedaban solos en la casa.

“Mi papá abusaba de mí desde hacía cuatro años pero cuando quería hablar del tema con mi familia, nadie me creía”, expresó la joven según el sitio Daily Mail. “No tenía pruebas. Pero esta vez capturé la evidencia para poder hablar en contra de mi padre”.

LEA MÁS  Brasil: chocó su auto por quedarse mirando a modelos en bikini

La madre de la chica se convenció tras ver el video. “Yo siempre me enojaba con mi hija porque pensé que inventaba historias sobre su padre, pero la verdad me dejó destrozada. No puedo creer que un padre le pueda hacer eso a su hija. Ella tiene todo mi apoyo ahora, me arrepiento de no haberle creído antes”.

“Me da vergüenza tener un padre así. Exijo que sea castigado por explotarme durante tantos años. No quiero que lo ahorquen, quiero que lo ejecuten públicamente para que sepa lo que se siente ser torturado”, expresó la joven.

LEA MÁS  ¿Por qué los autos chicos de tres puertas están desapareciendo?

“Me siento aliviada de que esto terminó. Ahora quiero que sea castigado para poder seguir adelante con mi vida”, señaló la muchacha.

Mientras tanto, el hombre fue arrestado el jueves pasado y podría ser enviado a la cárcel por su crimen, según adelantó Alok Saxena, el jefe policial local.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Selección Argentina

Las razones y detalles del nuevo encuentro entre Sampaoli y Messi

El entrenador Albiceleste se reunió con La Pulga en Barcelona de cara a las dos últimas fechas de las Eliminatorias
DYN31, PRESIDENTE ROQUE SÁENZ PEÑA-CHACO - 20.09.17 - EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI SE REUNIÓ HOY CON VECINOS DE ROQUE SÁENZ PEÑA EN EL CLUB ACCIÓN DE ESA CIUDAD CHAQUEÑA.FOTO:DYN/PRESIDENCIA http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dyn31-9.jpg
Panamá Papers

Panamá Papers: la Justicia aseguró que Macri “no fue socio ni accionista” de las firmas

Según el juez, el Presidente "sólo aceptó el cargo de director para el que fue designado por Francisco Macri, al solo y único efecto de designar un reemplazante y renunciar"
navarro http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/navarro.jpg
Despido de Navarro

C5N reveló por qué echó a Roberto Navarro del canal

A través de un comunicado, Indalo Media explicó los motivos por los que desvincularon al periodista de C5N y Radio 10
dkl4texxcas-sx6 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dkl4texxcas-sx6.jpg
Champions League

La UEFA anunció dónde se jugará la final de la Liga de Campeones 2018-19

El ente rector del fútbol europeo confirmó la sede para la final de la Champions League de la próxima temporada y que tendrá lugar en 2019
37341dwwswdsjpg http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/37341dwwswdsjpg.jpg
Fuera de juego

Dani Alves volvió a ser furor en las redes cantando otro hit

El lateral del PSG compartió un nuevo video para sus seguidores, en el que canta a todo ritmo "Perro Fiel"; el nuevo éxito de Shakira y Nicky Jam

REALICE UN COMENTARIO