Sociedad

Una adolescente tuvo que filmar cuando su padre la violaba porque su familia no le creía

Tiene 18 años y logró que le presten atención a su reclamo luego de grabar el abuso al que era sometida hacía mucho tiempo

adolescente abusada

Una adolescente de Uttar Pradesh, al norte de la India, filmó el momento en que su padre la violó para poder convencer a su madre y a su hermana de los abusos sexuales que sufría.  

La adolescente de 18 años denunció a su padre ante la Policía del distrito de Jalaum, en Uttar Pradesh, tras cuatro años de sufrir abuso sexual por parte del hombre, que fue arrestado el jueves pasado.

LEA MÁS  Cómo funcionan los servicios y el transporte público por el feriado de Navidad

Luego de grabar el video, la joven pudo convencer a su familia de que su padre, de 53 años, abusó de ella al menos una vez. Ella explicó que el hombre la atacaba cuando se quedaban solos en la casa.

“Mi papá abusaba de mí desde hacía cuatro años pero cuando quería hablar del tema con mi familia, nadie me creía”, expresó la joven según el sitio Daily Mail. “No tenía pruebas. Pero esta vez capturé la evidencia para poder hablar en contra de mi padre”.

LEA MÁS  El extraño fenómeno de "tres soles" en el cielo de Suecia que conmocionó a sus habitantes

La madre de la chica se convenció tras ver el video. “Yo siempre me enojaba con mi hija porque pensé que inventaba historias sobre su padre, pero la verdad me dejó destrozada. No puedo creer que un padre le pueda hacer eso a su hija. Ella tiene todo mi apoyo ahora, me arrepiento de no haberle creído antes”.

“Me da vergüenza tener un padre así. Exijo que sea castigado por explotarme durante tantos años. No quiero que lo ahorquen, quiero que lo ejecuten públicamente para que sepa lo que se siente ser torturado”, expresó la joven.

LEA MÁS  ¿Cuánto necesita una familia tipo para no ser pobre?

“Me siento aliviada de que esto terminó. Ahora quiero que sea castigado para poder seguir adelante con mi vida”, señaló la muchacha.

Mientras tanto, el hombre fue arrestado el jueves pasado y podría ser enviado a la cárcel por su crimen, según adelantó Alok Saxena, el jefe policial local.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

mundo-boca-2611454h540 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/mundo-boca-2611454h540.jpg
Boca Juniors

INADI denunció a Carlos Tevez por discriminación

El futbolista de Boca Juniors dijo en una entrevista televisiva que su hijo Lito "está ahí de doblar la muñeca". Mirá el video
nino-espaldas-abusos-p http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/nino-espaldas-abusos-p.jpg
Columnistas

La Justicia sin ley: el escalofriante caso de un niño con un padre abusador

El caso de un niño que pidió ayuda, luego de que la Justicia permitiera a su padre seguir acercándose a él tras abusar de su hermanita de 8 años
florencia-pea-carlos-tevez-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/florencia-pea-carlos-tevez-1024x575.jpg
Polémica

Flor Peña cruzó a Carlos Tevez tras una desafortunada frase

El futbolista protagonizó unos repudiables dichos al referirse con términos desafortunados a la sexualidad de su hijo Lito; la actriz condenó la frase y exigió que se tome conciencia
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ezgif.com-resize-7.gif
gisela-marziotta http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/gisela-marziotta.jpg
Detrás de escena

Amor político: el tuit de Gisela Marziotta, tras ser vinculada a Máximo K

La periodista ex Duro de Domar fue nombrada como la tercera en discordia entre el hijo de la ex presidente y su ahora ex esposa Rocío García