iPhone SE

Las verdaderas razones por las que Apple lanzó el iPhone SE

El económico dispositivo regresa al diseño compacto de aluminio que tanto cautivó a los usuarios del iPhone 5 lanzado en 2012

iphone

Apple presentó este lunes sus primeras novedades para este 2016. Como ya se sabía, los de Cupertino decidieron volver a las 4 pulgadas. 

El nuevo iPhone SE, “el teléfono con pantalla de cuatro pulgadas más potente del mundo”, según la compañía, regresa al diseño compacto de aluminio que tanto cautivó a los usuarios del iPhone 5 lanzado en 2012. Se trata de una versión renovada con mejoras notables: chip A9 de 64 bits, conexión inalámbrica más rápida, cámara iSight de 12 megapíxeles con Live Photos y vídeo 4K, y Touch ID con Apple Pay.

LEA MÁS  El nuevo servicio con el que Google te ayudará a encontrar trabajo

Los resultados económicos han obligado a la compañía a un cambio en su estrategia. Apple registró un trimestre de beneficios récord en la historia empresarial de EE.UU. tras el lanzamiento de los teléfonos con pantallas más grandes en 2014, pero afronta ahora una ralentización en las ventas, que podrían caer por primera vez este año desde el debut del iPhone en 2007.

LEA MÁS  Twitter lanza una versión para atrapar nuevos usuarios

En enero, la empresa anunció que las ventas del iPhone, que representan alrededor de dos terceras partes de sus ingresos, avanzaron al ritmo más lento de su historia durante el último trimestre de 2015, con ventas de 74,77 millones de unidades.

Sin embargo, Apple recordó en su Keynote que vendió más de 30 millones de unidades de “smartphones” de cuatro pulgadas en 2015. Los resultados económicos de la compañía así lo evidencian.

LEA MÁS  Por qué y cómo cambiar el nombre y contraseña de tu WiFi

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Venezuela anunció su retiro de la OEA, luego de que convocaran a reunión de cancilleres

El Gobierno de Nicolás Maduro decidió dar un paso al costado de la organización continental; la entidad había aprobado convocar a los ministros de relaciones exteriores para tratar la crisis en ese país

Delcy Rodríguez http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/delcy-rodrguez.jpg

Papa Francisco nombra como asesor a un cura gay friendly

papa_francisco1 http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/papa_francisco1.jpg

El padre James Martin, experimentada figura dentro de la curia norteamericana, fue elegido por el sumo pontífice para la secretaría de comunicación; los motivos