iPhone SE

Las verdaderas razones por las que Apple lanzó el iPhone SE

El económico dispositivo regresa al diseño compacto de aluminio que tanto cautivó a los usuarios del iPhone 5 lanzado en 2012

iphone

Apple presentó este lunes sus primeras novedades para este 2016. Como ya se sabía, los de Cupertino decidieron volver a las 4 pulgadas. 

El nuevo iPhone SE, “el teléfono con pantalla de cuatro pulgadas más potente del mundo”, según la compañía, regresa al diseño compacto de aluminio que tanto cautivó a los usuarios del iPhone 5 lanzado en 2012. Se trata de una versión renovada con mejoras notables: chip A9 de 64 bits, conexión inalámbrica más rápida, cámara iSight de 12 megapíxeles con Live Photos y vídeo 4K, y Touch ID con Apple Pay.

Los resultados económicos han obligado a la compañía a un cambio en su estrategia. Apple registró un trimestre de beneficios récord en la historia empresarial de EE.UU. tras el lanzamiento de los teléfonos con pantallas más grandes en 2014, pero afronta ahora una ralentización en las ventas, que podrían caer por primera vez este año desde el debut del iPhone en 2007.

En enero, la empresa anunció que las ventas del iPhone, que representan alrededor de dos terceras partes de sus ingresos, avanzaron al ritmo más lento de su historia durante el último trimestre de 2015, con ventas de 74,77 millones de unidades.

Sin embargo, Apple recordó en su Keynote que vendió más de 30 millones de unidades de “smartphones” de cuatro pulgadas en 2015. Los resultados económicos de la compañía así lo evidencian.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encuentran muerto al empresario desaparecido en Caballito: detuvieron al yerno

El Suzuki Fun quedó abandonado en Almirante Brown, en la provincia de Buenos Aires, pero el cuerpo del hombre no estaba ahí

auto2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/auto2.jpg

Con tatuaje nuevo, Flor Peña chicaneó al Gobierno con una foto hot

florencia-peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/florencia-pea-1.jpg

La actriz provocó al Gobierno Nacional por el freno en la exportación de limones determinado por Estados Unidos