Visita de Obama

Estela de Carlotto “plantó” a Barack Obama

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo figuraba como una de las invitadas a la cena de honor que esta noche compartirán políticos y líderes sociales con el presidente de los Estados Unidos; sin embargo, Carlotto adelantó que no asistirá y dio sus motivos

carlotto

Pese a estar invitada, la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, adelantó que no asistirá a la cena que esta noche armó el Ejecutivo Nacional para homenajear al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. 

“Me invitaron a la recepción en el CCK y tampoco puedo ir porque tengo otros compromisos. No es el momento para encontrarnos con Obama”, comentó Carlotto, cuando en la prensa se esperaba su presencia en el Centro Cultural Néstor Kirchner (CCK), lugar donde políticos locales se reunirán con la comitiva del presidente de los Estados Unidos.

LEA MÁS  Presidenta suiza, con Macri: "Estamos convencidos que van por el camino correcto"

Al explicar los motivos de su ausencia, la representante de la lucha por los Derechos Humanos en el país, señaló: “Hubiera sido mucho mejor que Obama viniera en otra fecha donde no estuviera tan a flor de piel lo que estamos recordando”.

La foto entre Obama y Carlotto era una de las escenas esperadas en la cena de esta noche en el CCK.

LEA MÁS  Cómo justificó Martín Lousteau su renuncia a la embajada argentina en EE.UU.

En diálogo con el programa “Siempre es Hoy”, por Radio del Plata, Carlotto agregó que “no hubo una política de DDHH cuando Macri fue jefe de la Ciudad y no la hay ahora”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El anuncio sobre Ganancias que prepara Macri para el Día del Trabajador

El presidente tiene previsto participar a partir de las 19 en el acto que se realizará en el club Ferro, del barrio de Caballito, donde se celebrará el Día del Trabajador; allí anunciará cambios en el impuesto

ganancias http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/ganancias.jpg

La bomba del Indio Solari, a meses del recital en Olavarría

indio-solari-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/indio-solari-1024x682.jpg

El encargado de confirmar la información fue el periodista Daniel Tognetti, quien aseguró tener una “muy buena fuente, a prueba de desmentidas”