Famosas Embarazadas

Bienvenida Juana: Marcela Kloosterboer dio a luz a su primera hija

La actriz se convirtió en madre primeriza ayer a la noche tras la llegada de su beba, fruto de su relación con Fernando Sieling, en sanatorio de La Trinidad de Palermo

marcela kloosterboer

Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling se convirtieron en papás primerizos. Ayer por la noche nació Juana en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo.

La modelo está casada con el ex rugbier y músico desde 2014. Tras siete años de noviazgo, la pareja se casó en la capilla Santa Teresita y celebró en una estancia de Pilar con trescientos invitados.

 “Se va a llamar Juana. Un nombre que nos gusta a los dos, es simple y personal”, había revelado la actriz sobre el nombre de la pequeña en una entrevista con revista Gente, donde protagonizó también una hermosa producción fotográfica con su pancita.
LEA MÁS  El tuit de Tinelli, tras la agresión de militantes K a Mercedes Ninci
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne y un informe con buenas noticias que puso contento a Macri

El dosier, de 21 páginas, indica que en el primer trimestre de 2017 el PBI crecerá 0,9%; se sumaría al 0,5% de suba del último trimestre de 2016 y acumularía 1,4 por ciento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/eco-2.jpg

Finalmente habló Mirtha sobre la famosa mesa con Macri y sorprendió a todos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-17.jpg

Luego de la fuerte repercusión, la conductora de El Trece ratificó su apoyo al Presidente. ¿Cuál fue el mensaje a los kirchneristas?