Radio

Quién es el hombre que irrumpió armado en Radio Nacional

El hombre ingresó con "un arma blanca" y "artefactos pirotécnicos a modo de cinturón de explosivos"; el Ministerio de Seguridad informó que el atacante es "aparentemente periodista"

DYN01.JPG

El Ministerio de Seguridad identificó al hombre que irrumpió esta mañana en radio Nacional con “un arma blanca” y “artefactos pirotécnicos a modo de cinturón de explosivos”, quien es oriundo de la ciudad de Rosario y posee una “productora” periodística.

“Amenazó con detonar la bomba y generó intimidación contra periodistas de Radio Nacional, pero fue reducido y detenido”, aseguró un comunicado de la cartera e identificó al atacante como Carlos Alberto Serbali, el cual, añadió, es “aparentemente periodista”. 

LEA MÁS  Jorge Lanata se sacó contra Úrsula Vargues en la radio

La nota del ministerio agregó que en 2011 Serbali “tuvo un episodio similar en el diario rosarino La Capital” y sostuvo que tras ser detenido en la sede de la emisora estatal, ubicada en la calle Maipú al 500, quedó a disposición del juez federal Norberto Oyarbide.

LEA MÁS  El fuerte comentario de Beto Casella, tras la venta del Grupo Indalo

La periodista Romina Manguel, conductora del programa “Poné Primera”, había informado más temprano que el hombre irrumpió en los estudios de la señal AM de radio Nacional amenazando con detonar una bomba y supuestamente por “un tema vinculado a antiguas deudas” del Ejército Revolucionario del Pueblo (ERP) con el columnista Eduardo Anguita.

El hecho ocurrió a las 7.42 cuando en el programa “Poné Primera” realizaban una entrevista telefónica y la periodista debió interrumpir una pregunta por “inconvenientes” que se registraban en el lugar, en Maipú al 500 de esta Capital.

LEA MÁS  Pablo Duggan destrozó a Ari Paluch en las redes

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

rita ora http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/rita-ora.jpg
El papelón de los famosos

Rita Ora se presentó en The Voice y vivió el momento más incómodo de su carrera

La cantante de Your Song se presentó en la edición alemana del reality y se llevó una decepción cuando ninguno de los jueces la reconoció
NISMAN-LE-PARC http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/nisman-le-parc.jpg
Muerte del fiscal Nisman

Custodio de Nisman contó que el fiscal le pidió un arma el día antes de morir

Raúl Benítez, quien fue custodio del fallecido fiscal durante 15 años, contó que Nisman le había adelantado que un hombre de la "Secretaría (de Inteligencia)" comenzaría a trabajar con él
Brito - Boudou - Itzcovich http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/brito-boudou-itzcovich.jpg
Caso Ciccone

Citan a indagatoria a Jorge Brito, al gobernador Insfrán y a Ricardo Echegaray

Así lo decidió el juez Ariel Lijo, luego de que Alejandro Vandenbroele declarara como arrepentido; en su confesión vinculó a los tres con maniobras ilegales de Amado Boudou
2012 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/2012.jpg
Boca Juniors

Otra baja más: Jara se lesionó en Boca y no jugaría ante Central

Luego de que Benedetto sufriera la rotura de sus ligamentos, se confirmó que el polifuncional futbolista del Xeneize padece una contractura y no estaría en la próxima fecha. Peruzzi, su reemplazante
189-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/189-1024x576.jpg
Superliga

Delfino fue designado para dirigir Racing-Independiente

La AFA definió los árbitros para la décima fecha de la Superliga y Delfino fue elegido para el clásico de Avellaneda