Radio

Quién es el hombre que irrumpió armado en Radio Nacional

El hombre ingresó con "un arma blanca" y "artefactos pirotécnicos a modo de cinturón de explosivos"; el Ministerio de Seguridad informó que el atacante es "aparentemente periodista"

DYN01.JPG

El Ministerio de Seguridad identificó al hombre que irrumpió esta mañana en radio Nacional con “un arma blanca” y “artefactos pirotécnicos a modo de cinturón de explosivos”, quien es oriundo de la ciudad de Rosario y posee una “productora” periodística.

“Amenazó con detonar la bomba y generó intimidación contra periodistas de Radio Nacional, pero fue reducido y detenido”, aseguró un comunicado de la cartera e identificó al atacante como Carlos Alberto Serbali, el cual, añadió, es “aparentemente periodista”. 

LEA MÁS  Audio: Roberto Navarro estalló al aire al hablar del Indio Solari

La nota del ministerio agregó que en 2011 Serbali “tuvo un episodio similar en el diario rosarino La Capital” y sostuvo que tras ser detenido en la sede de la emisora estatal, ubicada en la calle Maipú al 500, quedó a disposición del juez federal Norberto Oyarbide.

LEA MÁS  Incómodo momento en vivo entre un ladero del Papa y Longobardi

La periodista Romina Manguel, conductora del programa “Poné Primera”, había informado más temprano que el hombre irrumpió en los estudios de la señal AM de radio Nacional amenazando con detonar una bomba y supuestamente por “un tema vinculado a antiguas deudas” del Ejército Revolucionario del Pueblo (ERP) con el columnista Eduardo Anguita.

El hecho ocurrió a las 7.42 cuando en el programa “Poné Primera” realizaban una entrevista telefónica y la periodista debió interrumpir una pregunta por “inconvenientes” que se registraban en el lugar, en Maipú al 500 de esta Capital.

LEA MÁS  Audio: tras la agresión, la Negra Vernaci se burló de Mercedes Ninci
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Afirman que el intendente de Itatí recibía órdenes de un capo narco

Bareiro es el “capo narco” con total dominio territorial y estatal de Itatí, una ciudad con poco menos de ocho mil habitantes. Le adjudican propiedades y vehículos

MOMENTO DE LA DETENCION DEL INTENDENTE DE LA CIUDAD CORRENTINA DE ITATÍ, NATIVIDAD "ROGER" TERÁN.FOTO.DYN/CAPTURA DE TV http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn32-5.jpg

Ya juegan Racing y Godoy Cruz en el Cilindro

racing-godoy-cruz-1024x577-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/racing-godoy-cruz-1024x577-1.jpg

La Academia de Diego Cocca busca reponerse del golpe sufrido en Córdoba para volver a prenderse. El Tomba ya viene de ganarle a un grande y va por su segundo al hilo