Radio

Quién es el hombre que irrumpió armado en Radio Nacional

El hombre ingresó con "un arma blanca" y "artefactos pirotécnicos a modo de cinturón de explosivos"; el Ministerio de Seguridad informó que el atacante es "aparentemente periodista"

DYN01.JPG

El Ministerio de Seguridad identificó al hombre que irrumpió esta mañana en radio Nacional con “un arma blanca” y “artefactos pirotécnicos a modo de cinturón de explosivos”, quien es oriundo de la ciudad de Rosario y posee una “productora” periodística.

“Amenazó con detonar la bomba y generó intimidación contra periodistas de Radio Nacional, pero fue reducido y detenido”, aseguró un comunicado de la cartera e identificó al atacante como Carlos Alberto Serbali, el cual, añadió, es “aparentemente periodista”. 

LEA MÁS  "¡¿Qué te metieron en la cabeza?!" Víctor Hugo estalló por el conteo de votos

La nota del ministerio agregó que en 2011 Serbali “tuvo un episodio similar en el diario rosarino La Capital” y sostuvo que tras ser detenido en la sede de la emisora estatal, ubicada en la calle Maipú al 500, quedó a disposición del juez federal Norberto Oyarbide.

LEA MÁS  "Váyase a la mierda": Jorge Lanata se cruzó con un invitado en vivo

La periodista Romina Manguel, conductora del programa “Poné Primera”, había informado más temprano que el hombre irrumpió en los estudios de la señal AM de radio Nacional amenazando con detonar una bomba y supuestamente por “un tema vinculado a antiguas deudas” del Ejército Revolucionario del Pueblo (ERP) con el columnista Eduardo Anguita.

El hecho ocurrió a las 7.42 cuando en el programa “Poné Primera” realizaban una entrevista telefónica y la periodista debió interrumpir una pregunta por “inconvenientes” que se registraban en el lugar, en Maipú al 500 de esta Capital.

LEA MÁS  Baby Etchecopar sobre Maradona: “Es un negro demagogo”
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Avion - hombre escondido 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/avion-hombre-escondido-1.jpg
Mundo

Viajó a EE.UU. escondido en el tren de aterrizaje: lo deportaron

Siomi Santos, de 26 años, fue arrestado por el FBI en el aeropuerto Internacional de Miami; el muchacho hizo la travesía desde Santo Domingo en el tren de aterrizaje de una aeronave de American Airlines
DYN47, BUENOS AIRES 16/08/2017, EL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA, Y EL DIRECTOR EJECUTIVO DE LA ANSES, EMILIO BASAVILBASOY EL MINISTRO DE TRABAJO JORGE TRIACA  EN   CONFERENCIA DE PRENSA EN EL MARCO DEL ANUNCIO DEL INCREMENTO DE LA MOVILIDAD JUBILATORIA CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE.FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dyn47-1.jpg
Jubilados

Las jubilaciones subirán un 13,32% en septiembre por la ley de movilidad

También actualizaron la Asignación Universal por Hijo a $ 1.412; rige desde septiembre
Imitador Elvis http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/imitador-elvis.jpg
Mundo Bizarro

Los imitadores de Elvis más bizarros del mundo

De Big Elvis al Elvis enmascardo, una recorrida por sus clones más famosos
milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/milagro-sala.jpg
Caso Milagro Sala

Cómo es la casa donde Milagro Sala cumpliría arresto domiciliario

Para que la militante de la Tupac Amaru acceda al beneficio, aún falta que se expida otro magistrado
casa-milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/casa-milagro-sala.jpg
Sociedad

Denuncian saqueos y destrozos en la casa donde vivirá Milagro Sala

Fuentes cercanas a la dirigente social de la Tupac Amaru denunciaron que la casa donde vivirá la jujeña no está en condiciones de ser habitada

REALICE UN COMENTARIO