Radio

Quién es el hombre que irrumpió armado en Radio Nacional

El hombre ingresó con "un arma blanca" y "artefactos pirotécnicos a modo de cinturón de explosivos"; el Ministerio de Seguridad informó que el atacante es "aparentemente periodista"

DYN01.JPG

El Ministerio de Seguridad identificó al hombre que irrumpió esta mañana en radio Nacional con “un arma blanca” y “artefactos pirotécnicos a modo de cinturón de explosivos”, quien es oriundo de la ciudad de Rosario y posee una “productora” periodística.

“Amenazó con detonar la bomba y generó intimidación contra periodistas de Radio Nacional, pero fue reducido y detenido”, aseguró un comunicado de la cartera e identificó al atacante como Carlos Alberto Serbali, el cual, añadió, es “aparentemente periodista”. 

La nota del ministerio agregó que en 2011 Serbali “tuvo un episodio similar en el diario rosarino La Capital” y sostuvo que tras ser detenido en la sede de la emisora estatal, ubicada en la calle Maipú al 500, quedó a disposición del juez federal Norberto Oyarbide.

La periodista Romina Manguel, conductora del programa “Poné Primera”, había informado más temprano que el hombre irrumpió en los estudios de la señal AM de radio Nacional amenazando con detonar una bomba y supuestamente por “un tema vinculado a antiguas deudas” del Ejército Revolucionario del Pueblo (ERP) con el columnista Eduardo Anguita.

El hecho ocurrió a las 7.42 cuando en el programa “Poné Primera” realizaban una entrevista telefónica y la periodista debió interrumpir una pregunta por “inconvenientes” que se registraban en el lugar, en Maipú al 500 de esta Capital.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Masivo acto en Plaza de Mayo para recordar a Nisman a dos años de su muerte

Hoy se cumplen dos años de que apareciera muerto con un disparo en la cabeza después de denunciar a la entonces presidenta, Cristina Kirchner

Marcha Nisman http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/marcha-nisman.jpg

Las internas lo eyectaron: la lista de “enemigos” de Melconian en el Gobierno

melconian http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/melconian-1.jpg

El ahora ex titular del Banco Nación se enteró estando de vacaciones que el presidente no lo iba a tener más en cuenta; su salida se explica por similares causas que la de Prat Gay