La visita de Obama

El guiño de Macri a Obama en Facebook

El presidente de los Estados Unidos llegó a la Argentina en la madrugada del miércoles, convirtiéndose en el primer mandatario norteamericano en pisar suelo nacional desde 2005, cuando George Bush viajó a Mar del Plata

macri-auto-vehiculo

La llegada del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, a la ciudad de Buenos Aires se sintió en la rutina diaria de los porteños: desde servicios limitados de subte, hasta presentación de documentos de identidad para ingresar a algunos sectores del microcentro. El objetivo de estos cambios es resguardar la seguridad del primer mandatario norteamericano.

LEA MÁS  La frase K de un diputado español en pleno discurso

A modo de bienvenida, el jefe de Estado argentino, Mauricio Macri, modificó su foto de portada en Facebook. Esta mañana se pudo ver el cambio en la red social, donde la cara de Obama reemplazó a la del propio presidente argentino.

Mirando al horizonte, la imagen del primer mandatario estadounidense está acompañada del mensaje: “Bienvenido a la Argentina Barack Obama”. En las redes sociales, algunos usuarios se burlaron del cambio, al que calificaron de innecesario.

 

LEA MÁS  Polémico decreto: Macri viaja a España en el medio de la pelea Telefónica – Clarín

En los alrededores de Plaza de Mayo, en las últimas horas, también se vieron banderas argentinas y de Estados Unidos flameando juntas en los postes de luz, en otro gesto de bienvenida.

Mirá la foto anterior y actual de portada

mauricio-macri-facebook

barack-obama-portada

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner