Política

Alicia Kirchner dijo que su familia “jamás” fue socia de Lázaro Báez

La ex ministra de Desarrollo Social sostuvo que desde que está al frente de la provincia la actuación de la empresa de Báez "no fue buena"

alicia kirchner

La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, aseguró hoy que su familia “jamás” fue socia del empresario Lázaro Báez y pidió que sea la Justicia la que defina si los casos de presunta corrupción en los que estarían involucrados funcionarios del anterior gobierno “son como se expresan”.

La ex ministra de Desarrollo Social durante los 12 años de kirchnerismo sostuvo que desde que está al frente de la provincia la actuación de la empresa de Báez “no fue buena”, por lo que pidió “la rescisión de las obras” públicas que tenía a cargo.

LEA MÁS  Explota en las redes: el viral video de la pelea entre Mauro Viale y Samid al estilo Street Fighter

Consultada, en diálogo con radio Vorterix, sobre si Báez era socio de la familia Kirchner, respondió que “jamás” y defendió el desempeño de su hija, Romina Mercado, al frente de la firma Hotesur, al expresar que la conoce “perfectamente” y sabe de su “responsabilidad en el trabajo”.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer