Política Internacional

Venezuela: Henrique Capriles reveló qué problema de salud padece

"Siempre he defendido la verdad y como servidor público tengo una responsabilidad de informar", aseguró el líder opositor a través de Periscope

henrique capriles

Con su rostro visiblemente lastimado, que alarmó a todos, Henrique Capriles comunicó a sus seguidores a través de Periscope cuál es su estado de salud : “Gracias a Dios no tengo cáncer”.

El líder de la oposición venezolana se encuentra en Estados Unidos visitando a su hermana y allí fue atendido por una doctora: “Tenía unas lesiones en la piel y me atendieron casi de emergencia. Me arde mucho el rostro, pero no tengo cáncer”, insistió.

Capriles confesó que el cáncer era su “principal preocupación”. En su declaración, el opositor explicó que siempre ha pensado que cuando se tiene una responsabilidad pública, “se tiene que ser transparente, también con la vida personal”.

“Pero ustedes ven mi rostro quemado. Yo no soy persona para estarme ocultando. Siempre he defendido la verdad. Tengo quemado todo el rostro. Esto va a durar unos días. Aspiro a regresar el día jueves, por eso es que no me han visto”, explicó.

Y despejó las dudas sobre su regreso: “Espero tener una recuperación rápida, y la tendré allá con ustedes”.

El gobernador de Miranda se mostró muy agradecido por las muestras de afecto. “Doy gracias a Dios de que pude quitarme estas lesiones, producto de tanto sol”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro