La Salud de los Famosos

Otro caso que sigue preocupando: Angelina Jolie llegó a los 44 kilos y ya no tiene curvas

La salud de la actriz está bajo la mirada de todo Hollywood luego de que se la viera pálida y casi sin brillo en sus ojos

Angelina-Jolie2

Lejos quedó la “femme fatal”, con curvas y carnosos labios que caracterizaban a Angelina Jolie. A sus 41 años, la actriz de Tomb Raider perdió todo su brillo, así como también su peso: solo 44 kilos se distribuyen en su metro sesenta y nueve.

angelina_jolie (1)

Su visita a los refugiados serios en Grecia como “Enviada especial de la ACNUR” llamó mucho la atención y todos los comentarios se centraron en su peso.

angelina_jolie (2)

“Desde que en 2010 ella se sometió a una estricta dieta desintoxicante, bebiendo casi cuatro litros de agua por día para eliminar toxinas, en la que solo consumía 600 calorías por día – cuando se recomienda un mínimo de 2000- y bajó 10 kilos en 21 días, no quedó nada bien”, cuentas allegados según prevista Caras.

angelina_jolie (2)

Y agregan: “Se habló de una enfermedad y ello no admitió ni desmintió nada. Lo cierto es que su imagen es preocupante. No es la mima mujer bella y seductora de hace unos años. Hasta el color de su piel es el de alguien enfermo. La ropa le queda holgada, le sobresalen los huesos por todos lados y nada le luce bien”.

angelina_jolie (1)

Fuente: Rating Cero

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Banco Nación: sale Melconian y lo reemplaza González Fraga

El Gobierno realiza un nuevo reacomodamiento en su equipo económico; ya oficializó el cambio

Melconian http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/melconian.jpg

Polémico tuit de Pablo Sirven contra Roberto Navarro

sirven-pablo-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/sirven-pablo-navarro.jpg

El Secretario de Redacción de La Nación recordó que el día antes de que Alberto Nisman fuera encontrado sin vida en su departameno, su colega de C5N adelantó que el fiscal no iría al Congreso de la Nación