Detención de Milagro Sala

Caso Milagro Sala: detuvieron a integrantes de cooperativa que retiraron dinero en bolsos

Pertenecen a "Pibes Villeros". Los tres fueron filmados cobrando cheques por 29 millones de pesos. Los involucran con la líder de la Tupac Amaru que permanece presa

La causa contra Milagro Sala en la provincia de Jujuy continua. En las últimas horas, detuvieron a integrantes de la cooperativa “Pibes Villeros” que retiraron dinero en bolsos. 

Se trata de Patricia Cabana, Javier Rivero e Iván Altamirano. Los tres eran buscados a raíz del video en el que se los veía en un banco sacando más de 29 millones de pesos, destinados a obras públicas.

Sivila y Altamirano se presentaron espontáneamente ante la justicia, mientras que Cabana fue detenida ayer en horas del mediodía cuando caminaba por calle La Madrid, del centro de la capital jujeña.

Anteriormente, el fiscal Mariano Miranda afirmó que “forman parte de una asociación ilícita, cuyo objetivo era justamente defraudar a la administración, encauzando ilícitamente fondos públicos que eran obtenidos gracias al aporte omisivo y comisivo de funcionarios”

La líder de la Tupac Amaru todavía permanece presa, por una defraudación millonaria.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO