Famosos al Desnudo

Estalló Instagram por una foto de Mariano Martínez en bóxer junto a una modelo desnuda

El actor realizó una producción de ropa interior muy hot. Sus fanáticas estallaron en las redes sociales

mariano_martinez_boxer

Mariano Martínez protagonizó una sesión de fotos y generó una revolución entre sus seguidoras. El actor realizó una campaña en bóxer para una importante marca de ropa interior masculina. No es la primera vez que posa con poca ropa, lo que llamó la atención fue que una modelo desnuda fue parte de la producción.

El ex Esperanza mía subió una adelanto a su cuenta de Instagram. De inmediato, sus fanáticas y las de Lali Espósito, la novia del actor, llenaron la publicación de comentarios. Algunas expresaron su indignación por el tono erótico de la imagen.

mariano_martinez_boxer1

“¡@laliespositoo, poné orden”, “La mina desnuda me parece desubicada”, “Me quedé muda”, escribieron algunas chicas en solidaridad con la cantante. “¿Vendrá Mariano Martínez de regalo si compro un bóxer?”, “Marian, más potro no podés estar. Estás tallado, madre mía”, opinaron las fans del galán.

Hasta el momento, Lali Espósito no hizo alusión alguna a la foto de su pareja con otra mujer. ¿Mariano le habrá pedido autorización a su novia para hacer la producción?

 

Fuente: Teleshow

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017

El hijo de Ricardo Lorenzetti se accidentó en la autopista Rosario-Santa Fe

El vehículo mordió la banquina y se despistó. Días atrás, el presidente de la Corte Suprema protagonizó un choque con una moto en la ciudad de Rafaela